1 ago 2008

Katherine Heighl's week

Ahora que el blockbuster me queda a escazas tres cuadras de mi casa, me deleito aprovechando los días de descuento para rentar filmes que tenía ganas de ver o espero a que lo pasen por tv abierta. Esto de encerrarme en mi cuarto a ver películas toda la tarde me sirve para aislarme de mi familia unos minutos ya que hay mucho movimiento y eso provoca que me estrese. Mis padres andan de vacaciones al igual que Nebi así que todo es un caos por lo que decidí volverme ermitaño una vez que regreso de mis clases de inglés.

Esta semana renté dos películas estelarizadas por la ganadora del EMMY 2007: Katherine Heighl. La primera y por orden de filmación fue "Knocked up". La típica historia de la chica que resulta embarazada tras hacerlo con un total desconocido, pero lo peor de todo es que estaba sobria cuando conoció al tipo!!! Yo la entendía perfectamente porque sé que el alcohol es un potente embellecedor, de ahi salió mi ex, así que podía justificarla, pero nooooo.

A grandes rasgos se me hizo lenta y todo gira sobre cómo la gente lidia con este problema: madurar y hacerse responsable. El tipo, autor de la temprana maternidad de Heighl, es un sujeto super easygoing que todo el tiempo anda pensando en drogarse, ver tetas, plantar hierba, comer fideos, fumar. Vive con cuatro roomates que son igual de perezosos que él y sólo buscan vivir el día. Katherine trata de compaginar con el por el chamaco en camino, pero en realidad sólo es amable y siempre le da el avión.

La mayoría de las escenas son en interiores donde se la pasan dialogando sobre temas absurdos relacionados con la maternidad y cómo es que una vez embarcados la gente pierde su plan de vida por no usar protección. En pocas palabras mejor no la renten y si quieren verla esperen a que la pasen por el canal cinco.

La segunda película me dejó mejor sabor de boca, pero falto para que quedara conforme. "27 Dresses" narra la vida de una Katherine más dejada y sensible. Una chica obsesionada con las bodas ya que ella sola se encarga de organizarlas, resuelve los problemas de las novias, se hace cargo del lugar, del banquete y claro termina siendo la dama de honor. Ella guarda todos los vestidos horribles que usa en cada una de las bodas pensando que cuando le llegue el momento sus amigas estarán allí por ella.

En todo esta obsesión sale un James Marsdem amargado que no cree en el "happily ever after" de las felices parejas que contraen matrimonio cayendo en la ironía ya que es el mejor escritor de la sección Bodas del periódico. Katherine es su fan hasta recorta sus artículos que escribe y los lee una y otra vez (no sé a quién me recordó) sólo que ella no sabe quién es hasta que se topan en una boda.

El personaje de Heighl vive enamorada de su jefe hasta que su hermana menor se compromete con él. Por supuesto la protagonista nunca dice nada del amor que siente y decide sufrir en silencio. Los casi 120 minutos que dura la cinta, Katherine tiene que resolver sus sentimientos por lo que sucede con su jefe y la hermana caprichosa,lo que en realidad desea y a un Marsdem que la acosa ya que escribe un artículo sobre la obsesión que tiene Heighl, claro todo en secreto (muy "Never Been Kissed").

Lo mejor del filme es cuando se ponen a cantar Marsdem y Heighl en un pub bajo los efectos del alcohol (y allá va otra vez jaja). A partir de aquí es cuando se pone interesante ya que surge cierta atracción entre ellos. Pienso que es muy palomera para rentar un domingo en el que te sientes cursi porque todos tus amigos andan con sus novios derramando miel, chale!

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Conejitocisne dijo...

El alcohol es un potente embellecedor... Ja! Amé eso.

Tienes que hacer un post de tu amor bloggero! O acaso lo hay y yo no lo he leído?

De todos modos, mi email es conejitocisne@gmail.com y de ahí te paso el del msn, vale?

Saludis!

Ps. Ahora hay un super link de mi blog al tuyo, así no me perderé una entrada!

Memo de León dijo...

Jajaja. No manches Léo. Esto está pésimo: "El tipo, autor de la temprana maternidad de Heighl..." Como si la chica no tuviera nada que ver... j'ai horreur!

Quiero ver esa de los vestidos. Me recordó un poco a esa otra con Heather Graham que se llama Cake...

Anónimo dijo...

Así Leo que solo vas a clases de Ingles ??? Y tus clases de Francés ???
Estoy muy decepcionado :)

De momento, estoy mas con las series que con las películas...

un abrazo

Max dijo...

Conejitocisne: Lo peor de la frase es que es verídica bien lo dice el comercial de Sedalmerck "Ayer lo viste guapo".

Sobre el bloggero ahhhh pues no quise hacer tan pública mi obsesión jaja, perdería lectores.

Yo también tengo mi link hacia tu blog =)

Memo: Es que tienes que ver la película porque el tipo si fue el responsable. No quiero dar más detalles.

Pierre: jaja perdooooon. Sé que he faltado a mi promesa pero cuando gane suficiente diinero mi primera inversión será para mis clases de francés.

Por qué no votaste en la encuesta pasada?? Todo quedo en empate de nuevo sin tu voto.

am dijo...

Me gustó la de 27 vestidos, la otra no la he visto. Esa actriz me cae re bien, desde Roswell.

Saludos!

Anónimo dijo...

Leo,

si tengo que eligir entre ls 3 empates, mi voto va a McDreamy!!

Viva Grey's Anatomy !!

Citlaltzin dijo...

Hola pues cuando yo ando en esos días de melancolia sabadongo para ver películas, la que me encanta es la de 10 cosas que odio de ti...
Es buena para palomiar´sh.
Puedes creerlo hasta me se los dialogos.
Be happy Be chevere!!!