8 ago 2008

Inauguración



Awesome!!!!!

LO MEJOR
  • Me fascinó que el tema utilizado para esta inauguración fuera el papel. El desplegado sobre la superficie del estadio y las pinceladas que trazaban los bailarines.
  • Los chinos que corrían alrededor del mundo suspendido en el centro del estadio.
  • Los trajes típicos de las provincias de China.
  • Mientras los deportistas recorrían el estadio en el "parade" se escuchaban cinco canciones, una por continente, la correspondiente para América fue el mariachi.
LA INCÓGNITA
  • Y dónde quedo Brunei?
  • La contaminación que la capital contenía y la que se generó por tanto fuego artificial, no que querían que disminuyera.
  • México desfilo en el número 194 de 204.
  • El niño que desfilo junto Yao Ming, abanderado de China, que nisiquiera le pasaba la cadera.
Me hice muchas bolas con eso del orden que le dieron a las naciones según cuantas rayitas tiene el primer caracter del país en chino. Yo quise saber mi nombre en chino y violá:


2 comentarios:

Memo de León dijo...

Ahh, me encantó como prendieron el pebetero. Fue como El Tigre y el Dragón pero en la vida real con el monito corriendo sobre la pantalla, jajaja.

Anónimo dijo...

Que lastima que me pude ver la ceremonia...

Estaba en el avión !!

Todo el mundo me dijo que fue muy bonito...