13 ago 2008

Yo si le voy, le voy a Serrano


Y claro que le voy a este arquero que con mucho esfuerzo logró pasar a los octavos de final al derrotar al ibizo Daniel Morillo, 110-100 osea un punto!!! Me quedaba helado cuando la flecha parecía que se iba hacia los círculos rojos. que sólo dan 8,7,6 puntos mientras que los amarillos del centro otorgan el 10 y el 9.




En su primera competencia en estos juegos olímpicos, Juan René Serrano paso como líder de su grupo al derrotar al samoano Joseph Walter con 116 puntos. Tan carismático como siempre agradeció los aplausos de la porra mexicana y pronunció su victoria con la bandera nacional.





Aída Román y Mariana Avitia también consiguieron su pase para los octavos en la misma disciplina. Lamentablemente su paisano Eduardo Velez no pudo vencer al gringou Victor Wunderle. Aunque estos son sus primeros juegos olímpicos, tal como le había pasado a Serrano en Atenas 2004 que consiguió la experiencia necesaria y mejorar sus marcas.


Ahhh es mi preferido.

5 comentarios:

zocadiz dijo...

yo le iba a mariana avitia... snif snif...
snif...
pero bueno, vamos SERRANO por una medalla...

Anónimo dijo...

fingers crossed!;)

Max dijo...

Ahhhh que mal plan mi apoyado fue eliminado en la eliminatoria para ganar la medalla de bronce!!

Pero importa yo creo que hizo una buena participación, no la preferida pero un cuarto lugar no cualquiera.

Ahh mi Serranito jeje!!

am dijo...

Lo hizo muy bien, me gustó ver las competencias. Será la próxima olimpiada.

Anónimo dijo...

Yo creo que mi paisano "Pierre de Coubertin" lo dijo muy bien... !

Lo importante es...

Después, se hace su posible !