28 jul 2008

Who's the most handsome Doc?

Rotten girl me dio la idea para este post al cuestionarme el por qué no había incluido a los hombres en la votación del doctor más cute, pues bueno aquí se los dejo. Ahora tengo muchos más candidatos así que dejen que la hormona les dicte con quien quieren tener bebés jajaja.

A Alina Poulain le gustan los rucos y éste no es la excepción, por viejo y excentrico encabeza la lista.
McDreamy, McDreamy parece que a este hombre los años lo van volviendo escultura griega. Simplemente perfecto.
Kovac con su particuliar acento croata sedujo a tanto enfermeras como a la alcoholica de la Dra. Lockhart quien fue la ganadora del test anterior, conseguirá su esposo la misma victoria?
No es tan malo como aparenta Karev, sólo ponlo una temporada en obstetricia, presentale a un chica que quiere huir de su pasado y obtienes a un O'Malley en su versión italiana.

Joey la hacia del famosisimo Dr. Drake Ramoray seductor de todas las extras de la telenovela.


El único doctor que tenía tiempo para salvar pacientes en urgencias, jugar hockey sobre hielo y gritarle a Weaver que era una perra lesbiana!! Dave Malucci.

Dr. Markus, tocayo!! quien perdió a su esposa una vez pero al final terminaron juntos educando a otra breastless Grace jaja.
Ahh!! Dr O'Malley tan tierno, inocente y crédulo jaja, con todo y cabello azul dan ganas de abrazarlo y después cachetearlo para que deje de ser tan torpe.
Pues si Bree estaba casada con un doctor por si no lo sabían, el sadomasoquista Dr. Van De Kamp.
Este concurso no discrimina y hemos dejado pasar a las finales al Dr. Foreman (como cuando en Miss Universe para Ghana, Zimbabwe o incluso Bahamas).
Bailey dejó a sus cuatro hermanos y decide convertirse en el Dr. Hartman en Everwood.
Cómo hacen los bisteces en el sartén: sssssssssssssssssssssssssssssss.
Al Dr. Gates lo descubrieron manoseandose con una enfermera a través de la cámara de seguridad del hospital, que escándalo!!
Porque everybody loves J.D. él si sabe como pasar amenamente las largas horas de rotación.

El Dr. Carter se mantuvo en la sala de urgencias por casi 250 episodios y nunca se le hizo con ninguna de las doctoras ni enfermeras hasta que se fue a África jaja.

El doctor que domina la sala de cirugías en el Princeton-Planisboro, Robert Chase y su extraño acento australiano.

Finalmente el único doctor sobreviviente del Oceanic 815, Jack y sus increibles tatuajes.

22 comentarios:

paulina dijo...

dificil pero indudablemente me inclino y arrastro a los pies de mcdreamy. yomi yomi yomi y más yomi.



(leo creo que ves demasiaaaaaada)jaja

Anónimo dijo...

Voto por el de Everwood, es taaaaaaaaaaan mi estilo, yo podría ser Samantha aunque últimamente he actuado como Carrie, pero definitivametne tú eres Charlotte,

deberías salir con Diego, a ese muchacho le hace falta vivir.

Un beso

Anónimo dijo...

Concuerdo con que ves demasiada Tele.

IdzI dijo...

Yo no cambiaria a house por ninguno... creo que es uno de los pocos hombres que me gustan...

Anónimo dijo...

JD sin duda, tal vez no sea taaan guapo, pero es JD! *_*

Si no estuviera él en la competencia estaría muy difícil, supongo que votaría por Shepherd, él debe ganar :D

PD te faltó Turk!

La Parolis dijo...

Jack Shepard!! Aunque por lo general me cae gordo en la serie, es lo mejor!!

Saluditos!

Conejitocisne dijo...

Hola amigo 745.

Apesta eso de que no te hayas quedado en el curso, pero igual lo puedes volver a intentar.

No sé si ya acabaste la escuela pero te puedo decir por experiencia propia que prefieren gente más grande y que ya haya acabado, igual puedes tratar el próximo año!

Y los doctores no son lo mío...
Claro que a estas alturas, lo mío es como cualquier cosa que se mueva (chascarrillo no necesariamente cierto!)

Edgar dijo...

Yo creo que Doc Johnson

Edgar dijo...

Olvide el Jaja.

SilveR dijo...

Te faltó Doogie Howser.

Voto por... ninguno. Bueno, por Malucci.

Anónimo dijo...

Karev y Malucci.. al mismo tiempo y con kit sadomaso jejeje..

Max dijo...

Antes de exponer mis comentarios personalizados voy a votar. Después de dos días de reflexión me parece que voy a escoger a Malucci porque el alegraba mis patéticas tardes de secundaria =)

Así que la votación va hasta ahora así:

Mcdreamy: 1
Dr. Hartam: 1
Dr. House: 1
Dr. Dorian: 1
Dr Jack Shephard: 1
Dr. Malucci: 2
Dr. Karev: 1

Siento haber excluído al Doc Johnson, pero no podemos tener bebés con él jajaja

Bueno, esperare otros dos días antes de cerrar la votación a ver si alguien destrona a Malucci que va ganando hasta ahora.

Max dijo...

Pau: Sin duda Mcdreamy es el sueño encarnado, no voté por el porque mi lealtad está con mis sueños frustrados de adolescencia jaja.

Lalo: Jaja bien por la elección yo creí que nadie lo querría. Y supongo que tengo mis ratos Charlotte indiscutiblemente.

Idzi: House!!! guacatelas de pollo jaja.

Rotten g: Desde el comienzo de esta encuesta sabía que tu voto sería para Braff, su fan número uno.

Parolis: concuerdo en que Jack puede llegar a ser a "pain in the ass" pero estuvo con Bailey en "Party of five" se le perdona.

Conejitocisne: Pues yo entre al sorteo del periódico en el 2006 y era todavía estudiante. No me sentí tan mal porque en ese entonces todavía tenía que hacer servicio y prácticas por lo que no sabia si iba a tener tiempo. Gracias por darte la vuelta por acá a ver si en el futuro mi adicción a la tele saca una encuensta en la puedas participar.

Edgar: que bueno Doc jajaja, pero a ese no le hacemos piojito, o si? jajaja.

Ultimate Silver: Caray! Cómo se me fue el Doogie, pero no era tan guapo jaja. Que bueno que no te abstuviste ehhhhh

Kiddo: Lo siento amigo pero es sólo un voto, así que tomé al que siempre le hacemos culto.

Conejitocisne dijo...

Acabo de leer unos posts viejos y quedé intrigado... Qué pasó con el blogger al que amabas y del cual hasta tenías sus posts impresos?

Tienes que contarlo todo!

Memo de León dijo...

Yo también voto por Dr. House porque tiene mucha actitud. Aunque el Dr. Sloan se lleva mención honorífica, jaja. Ahh, y qué mal que no pusiste al Dr. Gallant ehhh.

marianaenana dijo...

Propongo un empate entre McDreamy y Robert Chase... ¡ufff!

Muchos saludos

Max dijo...

Memo: House?!?! Ash se supone que tiene que ser atractivo no repulsivo jaja. Gallant no paso a las finales porque ya habia pasado Foreman.

Mariana: pero es para encontrar al más sexy asi que pondre tu voto para Mcdreamy asi tendra más posiblidades. Chase sigue en cero


Entonces así quedo:

Mcdreamy: 2
Dr. House: 2
Dr. Malucci: 2
Dr. Dorian: 1
Dr Jack Shephard: 1
Dr. Karev: 1
Dr. Hartman: 1

Maldita sea triple empate!! Mcdreamy, House y Malucci

Memo de León dijo...

¿"Porque ya había pasado Foreman"? Jajaja, esta encuesta requiere urgentemente un poco de acción afirmativa, jajaja.

zocadiz dijo...

Definitivamente mi voto es para dr house! me gusta su humor negro y sarcástico.

Citlaltzin dijo...

Hola mi voto será tambien para el más sarcástico de los doctores:
Un aplauso, me pongo de pie y con mención honorífica
DR. HOUSE!!!

Anónimo dijo...

eii estan bn bellos los cometario de miguel

soi su p´rimaaa

Alina Poulain W dijo...

AMO A HOUSE!!
JAJAJAJA