26 ago 2008

Yo tengo un amigo

Como ya finalizó, como bien dice mi papá, "la razón de mi existencia" jajaja este blog puede volver a sus temas absurdos y banales que a algunos de mis lectores les gusta.

Lo que pasa es que yo tengo un amigo que se metió a una de estas páginas de citas en Internet donde metes tus datos y conoces a muchas personas, todas la que quieras y luego escoges y tienes una cita... bueno eso me contó mi amigo. Así como que haces tu perfil con un pseudónimo, edad y todas esas cosa, subes fotos para que te conozcan y listo.

Y mi amigo se topó con un sujeto super raro que lo llevó al bosque de Tlalpan disque para sentirse como los personajes de "Lost" casi casi lleva vestuario y líneas que aprender, como hay gente desesperada de verdad.

También tengo otro amigo que tuvo sus quereres con un tipo que usaba botas de peluche, noo horrible!! Total que a la mañana siguiente desapareció junto con su celular nuevecito, ni dos semanas de usarlo tenía mi amigo. Pero así aprendió su lección y no volvió a salir con gente que use peluche.

Mi amigo que subió sus datos a la red conoció a un skato, sí de esos que se montan en la patineta y hacen piruetas. Se veía todo rudo con perforaciones por doquier: dos en la ceja, una en la boca, cuatro en las orejas, y en los pezones.

Y la otra vez me habló otro amigo y me platicó que conoció a un cubano, alto y negro de esos que hasta dan miedo, que era medio fetichista lo baño en yogur, chocolate y que se lo comió enterito.





Ahh, mi amigo, el de la red, es super transparente y como a ella también se le nota cuando tuvo sexo o mejor aún cuando esta enamorado, chale no deja de suspirar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

Karina dijo...

Jajaja... Todos tenemos un amigo así, uuuuffff, pero me dejan boquiabierta tus amigotes, Leo :S

Conejitocisne dijo...

Jaja el amigo de un amigo que es primo del hijo de tu tía?

Quizá yo debería inscribirme a uno de esos lugares.

O quizá no.

Bueno, ya me voy a callar, alguna vez pasó y fue pésima idea.

Anónimo dijo...

jajaja,

no sabia que tenias amigos tan curiosos jajaja Pinche Leo ;)

Pero hay tanta gente en el DF, que seguro que se puede encontrar de todo !!!

Conejitocisne dijo...

Ay amigo...
Animo. Eso que me contaste apesta.
Pero algo bueno habrá de llegar.

Espero.

zocadiz dijo...

¡¡!! Ops... :O

Max dijo...

Rotten g: jaja ya hubo aclaraciones!

Karina: Si verdad, en que cosas se meten esto loquitos.

Conejitocisne: jaja de verdad son historias de mis amigos... bueno algunas jaja

Pierre: Vaya que si, con tanta gente y no puedo encontrar a mi media naranja chale!

Zocadiz: es culpa de la película me vienen flashes a mi mente

Memo de León dijo...

Yo sé de un amigo que conoció a un tipo llamado Léo por una de esas páginas. Este tal Léo lo hizo romper con su novio y luego le rompió el corazón, jajajajaja.

Ay, Léo, pura negatividad. Si en uno de esos mercados de carne nos conocimos!!

Max dijo...

jajaja Memo de que me hablas??? No tengo idea de lo que escribiste jajaja

momo dijo...

Un amigo que hace lo mismo, ha conocido desde un wey que lo quería meter en una tipo secta hasta un porrista gordo como el solo. Ahí te encargo