5 ago 2008

No somos borreguitos!

Son las 8 de la mañana y mi madre toca a mi puerta y me dice. - Ya levantate que tienes que llevar al perro a pasear-. Le respondo a medio dormir -No quieroooo-

Quince minutos después con el cabello alborotado, pijama y bostezando me encuentro sobre la calle amores refunfuñando porque desearía que wiwi pudiera ir al escusado y realizar sus necesidades el solito, como el perro entrenado que alguna vez tuvo Bart Simpson.

Una vez cumplido el cometido regresamos por Romero de Terreros donde nos encontramos con una pequeña niña y un señor el que supongo es su padre. La niña se acerca a ver a wiwi y exclama: -Que bonito!!-. A lo que su padre añade: -Si, mira un borreguito-.

Queeeeee!!! Hasta el sueño se me fue. Es culpa de ese pelo chino corto, pero ya le crecerá y volverá a hacer el trapeador que antes era.


Los dos quisiéramos haber sido lacios.

8 comentarios:

DeLaCruz dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Tu post me hizo reir mucho...

No sería mejor que consiguieras un perro más como snoopy?

am dijo...

jajaja. Ser lacio (en mi caso lacia) no es tan divertido jaja.

Citlaltzin dijo...

Hola me dio risa tu comentario...
Pobesitos!!!
Pero recuerda el cabello crece.
En el caso de wiwi pelo.

Anónimo dijo...

aaaay, salió súper bonito, hasta parece que sonríe *_______*

Conejitocisne dijo...

Borreguito...
Te dijo a ti o al perro?
Chale.

Anónimo dijo...

Jajaja pinche Leo ;)

Al final, la cabra y el caballo tenían muchas ventajas... no hace falta pasarlos :)

un abrazo

Anónimo dijo...

Cómo que trapeador? La neta sí parece; lo puedes trasquilar para unos guantes del recuerdo, jeje, no te creas. Saludos!

Memo de León dijo...

Jajaja. Recuerdo tu afro con mucho cariño, jajajaja.

Borreguitos!