1 dic. 2008

You people suck!


Esa fue la frase que nos dedicó la reina del pop por no corear junto con ella la sexta canción de su segundo concierto: "Into the groove". La verdad es que yo ni me la aprendí aunque sabía que venía en el programa. A pesar de eso Madonna no tiro la toalla y siguió animándonos para que la gente se prendiera y gozará del espectáculo.

Mi lugar estuvo situado en el área "general" osea todos parados, amontonados y estirando el cuello para lograr ver la delgada figura de la intérprete de "La isla bonita". Pero aún así yo iba con toda la disposición de gritar, brincar, cantar durante todo lo que durara el chow. La gente empezó a agarrar la onda hasta que salió el inigualable remix de "Like a prayer" wow que padre estuvo esa rola Paulina y yo la brincamos y cantamos lo mismo con "Ray of light" en la cual muchos de los fans presentes me lanzaron miradas repulsivas por mi desvaratada actitud.

Libi trato de seguirnos el paso pero se lo impedí aferrándome a ella con mis espectaculares saltos jaja. Mientras que Karla tenía una mala actitud ya que se harto muy pronto del sudor, de que no podía ver nada y que Isabel la trae vuelta loca porque es una completa inútil.

Como lo hizo en el primer concierto Madonna cantó una canción a capela a petición de alguno de sus fans, siempre y cuando fuera "sexy" y que la mayoría de la gente se la supiera. El primer afortunado, llamado Toño, pidió algo que no se alcanzo a escuchar por la multitud, pero si por la cantante a lo que respondió con un "fuck you". Un segundo intento con un tio que pidió "Holliwood" al que también mando al carajo hasta que finalmente una chica logró conseguir la tan esperada aprobación con "Express Yourself". Se tiene que hacer a su modo, como bien dijo Pau "si Madonna quiere que aplauda aplaudiré" aunque estuviera como tamal aplastada jaja.

Cuando terminó el gran performance quedamos con dolor de estómago, de garganta, de cabeza; sudados, cansadísimos pero ahhh que bien me la pase!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Léo, estuvo genial que disfrutaras del concierto, ignorando a la multitud, eso es lo importante, que la pasaras bien. Sólo Madonna puede mandarnos al diablo con su singular estilo, jeje. Saludos!

Max dijo...

Vaya que nos mando al diablo con estilo jajaja

Ahhh tengo una equivocación en el post no fue Into the groove la canción que no coreamos sino Heartbeat. Ooops.

Anónimo dijo...

Esto no me sorprende de ti Leo,
siempre cantando y bailando ;)

Espero que ha valido los pesos que te gastaste!

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Pues yo fuí al primero y estubo también perrisimo man, la verdad es que la reina del Pop hace que todo cimbre fué un fenomen yo fuí al DF solo por verla.

Unknown dijo...

Huuuuuuuueva de vieja. Me encanta su música pero no la soporto. Qué bueno que te divertiste, Léo.

Luis y Mª Jesús dijo...

es felina

Anónimo dijo...

O sea qué diablos le pasa a Ese Memo??

Madonna es la única e inigualbale reina del pop.

Yo estuve con ella desde el viernes que llegó y fui a los dos conciertos.

Esto es algo que ya sabías pero lo pongo para que la gente de tu blog se enteré.

Sí soy pretencioso y petulante.

El domingo estuve hasta la pared de la azotea, casi me toca hasta el metro pantitlan el Lugar pero como llevaba unos prismaticos alcancé a ver algo.

El sábado estuve con los privilegiados de 5 mil varos.

Ahora tengo una deuda con Banamex.

Saluditos