24 nov 2008

Cumpleaños

Noviembre siempre ha sido para mi uno de los meses más concurridos en lo que respecta a festejar cumpleaños, parece que a todos los papás les dio por ponerse románticos el 14 de febrero del 85 para añadir a un integrante más a la familia.

La mayoría de mis amigos nacen por estas fechas y hay que estar muy al pendiente porque como soy medio despistado con tantos que hay (más de 10) se me pasan algunos. Algunos pensarían que tiene, si es tu amigo no va a sentir que no le interesas por no recordar su cumpleaños. Pues siiiii.

Yo siempre he pensado que nuestro cumpleaños es el día en el que el mundo puede girar alrededor de nosotros, en el que la gente se alegra por nosotros, en el que podemos recibir todo tipo de atenciones, detalles, etc. Pues si nuestros seres queridos no nos reconocen de esta manera ps quien lo va a hacer. Tampoco caigamos en extremos tan solo con una simple llamada, un mensaje, un e-mail es suficiente y no cuesta nada, si yo he hecho llamadas a las 3 de la mañana a Madrid y termino espantando a la gente jaja.

Así que yo animo a mis lectores a que si alguien querido por ustedes cumple un año más de vida, no caigan en la apatía y la indiferencia porque puedes imaginar tu vida sin esa persona??? Yo no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu llamada Leo ;)

Tomo nota para el 7 de diciembre jejeje

Karina dijo...

Uhhmm, pensé que había sido tu cumple, Leo, buuuu.

Tigreton dijo...

see yo tambien tengo muchos cuates de noviembre.
pos a felicitarlos, es de agradecer los años que se cumplen de vida :D

Memo de León dijo...

Pues a mí me plantaste en el día en el que el mundo giraba alrededor mío, culero... Jajaja =P

Ehh, el viernes es tu cumple!! Celebración y decadencia!!!