31 dic 2008

Propósitos

El 2008 tuvo sus altas y bajas, creo que no fue un año tan malo ahora que me pongo a pensar en las cosas que hice, pero tengo la firme meta de cambiar algunas de éstas o por lo menos intentarlo.

1. Incrementar la búsqueda de empleos con los que no tenga que desmañanarme y que con suerte me contraten.

2. Hacer ejercicio. Al menos ir los fines de semana a la Condesa a darle a la bicicleta.

3. Terminar el nivel avanzado de inglés junto con el básico de francés.

4. Ver más y más tele jaja.

5. Ir al concierto de Rihanna, Alanis Morissette y al de Keane.

6. Pasar más tiempo con mis hermanos.

7. Dejar de comer tanto picante porque creo que mi estómago ha llegado a niveles intolerantes.

8. Dejar la amargura y aprender a ser paciente.

9. Tener más daydreams como la abogada que viene en el siguiente video:




FELIZ AÑO A TODOS!

11 comentarios:

Memo de León dijo...

Noo, no dejes de comer ni hagas ejercicio. Eres mi único amigo oso, jajajaja.

Que tengas un año pocamadre, Léito. Ya no seas amargado.

Anónimo dijo...

Ahh Este año nos tiene que ir chidísimo. Yo realmente espero hallar un trabajo que me permita sobrevivir decorosamente. Juar juar. Te quiero mucho Leo.

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo ningun proposito para 2009...
Porque sé que no voy a cumplir ninguno jejeje

Pero yo tambien tendria que cumplir algunos de tus propositos como el 2 y el 3...

Max dijo...

Memo: eres un idiota!! No soy y nunca seré un oso. Tienes que ayudarme a no caer en la amargura!!

Morrison: Yo también y nos vamos a vivir con Paulina ina ina ina.

Pierre: Y tu propósito de venir a México??? No creas que se me va a olvidar y te voy a estar recordado. I won't FORGET IT, jajajaja.

Anónimo dijo...

Léo, no se me enoje, jeje, a ver te ayudo a ser paciente, me parecen muy sensatos tus propósitos y confío en que los alcances, son mis mejores deseos. Felíz 2009, un GRAN abrazo!

Memo de León dijo...

Por qué Pierre quiere terminar el curso de inglés junto con el BÁSICO DE FRANCÉS!?!?!?!

Max dijo...

Duh sólo se refiere al inglés.

La Parolis dijo...

Hola Leo!! Soy la Parolis, te acuerdas? Feliz anio!! Oye, voy a abrir de nuevo mi blog, pero necesito tu mail para agregar a viejos lectores amigos como tu. Mandamelo a sdelalanza@gmail.com porfa.
Un abrazo!

La Parolis

am dijo...

Feliz año! Son buenos propósitos, a ver si los cumples, eh? En un año vamos a buscar este post. jaja. Saludos!

Max dijo...

Parolis!! Cuanto tiempo!! Me da gusto que volvieras se echan de menos tus comentarios. Claro que te mando el mail jeje. Nos leemos.

Dandy: Shhh que si esto no llega a cumplirse para eso esta la lista de propósitos del 2010 jaja.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.