6 dic 2008

Mon anniversaire

Mañana a las 3:10 de la madrugada cumplo mis veintitres otoños de existencia. Y esto de envejecer parece que no lo veo de la mejor manera porque parece no haber muchas cosas relevantes que destacar. Así que voy a hacer el análisis de este año al estilo Bridget Jones ya que últimamente mi vida ha girado en torno a este personaje, =( buaa. Y entonces aquí les presento la super lista, que tendría que ser de fin de año pero mejor la posteo en conmemoración de mi anniversaire.

1. Número de kilos ganados: Como 3 o 4 (por tanta fritura, helado, chocolates...)

2. Número de "hang overs": Como 3 (ehh!! no me he emborrachado tanto)

3. Número de relaciones terminadas: 1 (no comments)

4. Número de conciertos asisitidos:1

5. Número de citas: Perdí la cuenta después del número 9...

6. Número de dramas: Creo que los puedo contar con una mano.

7. Número de empleos mal pagados: 1

8. Número de sellos que tuvo mi pasaporte: 6

9. Número de horas pasadas frente al televisor: A thousand!!!

10. Número de entrevistas de trabajo: Misma respuesta de la pregunta anterior.

11. Número de proposiciones para que le entre a un trio: 3 (y en eso quedaron ehh! en proposiciones)

12. Número de choques automovilísticos: 1.

13. Número de orgasmos olímpicos: Pues los 15 días que duraron las justas.

Espero que el siguiente año cuando les anuncie mis scary 24, un par de cosas en esta lista hayan cambiado.

PS. BON ANNIVERSAIRE POUR MOI!

PS2. Pierre si me llego tu postal a tiempo, muchas gracias!!! Ahora nunca olvidare el domicilio de tu piso jaja

8 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Uy, feliz feliz cumpleaños!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños compadre.

Lo importante no es caerse sino levantarse con mucho estilo, reírse y caminar erguido como si estuvieras en una pasarela.

La Actitud lo es todo.

Te recomiendo que tengas mejor actitud para el año próximo (receurdas cuando te dije compra miles de boletos) en fin.

A veces hay que arriesgarnos más aunque haya o noalgo perder siempre habrá algo que ganar.

Felicidades por tu cumpleaños número 23 y bienvenido al club de "Ya tengo 23 y sigo viviendo en casa de mis padres"

ja

Felicidades.

Memo de León dijo...

Ehh, felicidades!!

Qué super pesimista, yo sería feliz con un año de seis sellos en mi pasaporte. Tu vida es mejor de lo que crees, ya bájale al drama.

Anónimo dijo...

Sí, eh, jeje. No te creas; aunque atrasado, me uno a los buenos deseos y felicitaciones, "scary" 24, entonces mis 25 ¿cómo son? XD. Cuídate mucho y un abrazote de cumple!

Max dijo...

Conejito: Jeje muchas gracias.

Lalo: Oye a los 23 todavía es una edad decente para vivir con tus padres ehh.

Memo: Deja mi pesimismo eso nadie me lo quita jajaja, este año estuvo mas o menos, los sellos en el pasaporte salvaron el año de no caer en la categoría "horrible".

Almdata: Hey! no no son 23 ehh no no todavía no llego a los scary 24. Gracias por la felicitación.

Anónimo dijo...

Felicidades!!

zocadiz dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!
atrasado! pero felicidades!!!

Anónimo dijo...

Poco a poco los correos Mexicanos son mas fiables jejeje

Al final, no fue tan horrible como año no ? Año olímpica, año por Europa...

No sabia para el choque de coche jeje