23 dic 2008

My Xmas wish

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Léo, me da gusto notarte animado y tengo la impresión de que eres muy tierno, este video lo reitera; aunque no te gusten los dulces, jeje. Un ABRAZOTE!

Karla Calderón dijo...

Esa es la única escena que valer la pena de esa película. La vimos en casa de Lalo durante un super maratón fílmico, ¿te acuerdas? Jajajajaja

Max dijo...

Almdata: Creo que en vez de ser cursi caigo en lo ridículo y devastador jaja. Gracias por pasarte por aca.

Karla: Claro que no!!! Toda la película es buena, la mejor! Yo creo que no estuve en ese maratón y estuviste con otro hombre jajaja.

zocadiz dijo...

LEO!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!
te deseo lo mejor para estas fechas y que digas a la cara lo que sientes!!! justo como en tu video!!!! ;)
nos leemos.

am dijo...

Léo! Feliz Navidad!! Y que nos sigamos leyendo todo este año y muchos años más! Me encanta este fragmento de la película...

Anónimo dijo...

PUES LA PELI SE SALVA EN VARIAS ESCENAS COMO LAS DEL NIÑO CON SU PAPÁ O CUANDO DESCUBREN A LA GORDA Y AL PRIMER MINISTRO BESANDOSE EN LA ESCUELA.

A MI SI ME GUSTA.

MORRISON LEO NO LLEGABA A MI CASA EN ESAS FECHAS PUES LE DABA MIEDO TRASLADARSE TANTO

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Memo de León dijo...

Zaz, Karla estuvo con otro hombre. Me gusta más toda la historia de Colin Firth y la chica portuguesa: Bonita Orelia (sic)!!!!

Anónimo dijo...

Muy bonita esta escena...
no he visto la peli pero da gana de descargarla jejeje

Feliz año nuevo Leo !!!