18 dic 2008

Más Memes

En los pasados días en los blogs de Almdata y de Lalo me dejaron la tarea de hablar un poco más de mi (más?!?!?!?!) aunque los memes son distintos lo que espera es lo mismo saber un poco más de este controversial bloggero. Pues ahi les va:

1. ¿Qué hacias hace 5 años?

Me conflictuaba mucho el haber rechazado a la máxima casa de estudios por una "mejor" universidad siendo que en ésta no tenía nada en común. Que mis amigos de la prepa me veían como un vendido y que mis nuevos compañeros me escaneaban todos los días. Afortunadamente se resolvió el segundo semestre y mi estancia fue más tolerable.

2. 5 cosas que tengo que hacer hoy

- Ver Ally McBeal estoy apunto de saber de donde rayos salió Robert Downey Jr. y como entró a la vida de esta protagonista.

- Ir al banco a reclamar que mi tarjeta es rechazada cada vez que trato de pagar con ésta.

- Pagar mis siguientes cursos de inglés.

- Acompañar a Aldo y a Carlos a comprar algo despampanante para el sábado.

- Postear jaja

3. No tolero el dulce. Me empalaga demasiado rápido por lo que nunca me verán sufrir porque no puedo comer: pastel, rosca de reyes, pan de muerto (pan de dulce en general), galletas, churros, donas, donas glaseadas (guacatelas), etc. Existen algunas cosas que si acepto como la gelatina y el chocolate sólo sin avellanas, nueces y toda esas cosas.

4. 5 cosas que haría si fuera billonario:

- Me iría a vivir a Escandinavia (una casa por país).

- Me haria esa operación de cachete, de pómulos y mi rinoplastía.

- Comparía un centro nocturno para vivir de éste.

- Me haría miembro del COI (Comite Olímpico Internacional).

- Crearía un organismo que apoyara a los deportistas de alto rendimiento.

5. No fueron puros pésares en la Universidad, afortunadamente, por mi grado de ñoñez, tuve la oportunidad de estudiar un semestre en el extranjero. Gracias a ello conocí personas que siguen siendo parte de mi vida y que agradezco que se hayan cruzado en mi camino. Terminé visitando Lisboa, Porto, Madrid, Sevilla, Granada, Barcelona, París, Bruselas y Londres.

6. Yo encargo esta meme a

Memo de Moon in a silver bag

Zocadiz de Zocadiz Reloaded

Karla de Lo monstruoso es habitar en otro

Conejitocisne de Solo quiero ser un conejito cisne

Karina de Yoidades

2 comentarios:

zocadiz dijo...

ok... gracias por el meme. procurare contestarlo pronto.

Anónimo dijo...

Y tantas ciudades europeas por conocer todavía ;)