6 ene 2009

De cómo mate a mi mejor amigo (parte 2)

Pues como les iba diciendo en un post anterior he matado a mi mejor amigo dos veces, en realidad sólo fue así la segunda vez. La primera lo perdí o más bien fue arrebatado de mi y sepa el mundo donde se encontrará ahora. Mas o menos los acontecimientos sucedieron así:

Iba yo muy contento en el metro con mi iPod nano negro de un giga, recién adquirido de New York y nada más y nada menos que de la 5th Avenue (lo que pasa es que un amigo viajó a un curso de comunicolocos a esa ciudad cosmopolita y antes de que se fuera le di dinero para que me comprará el iPod, según yo más barato), en fin pues iba transbordando en Centro Médico de la linea 9 (café) a la linea 3 (verde) y pues yo bien confiadote deje el iPod en la mochila y por el orificio que tienen ciertas back packs sacaba los auriculares para escuchar música. A la hora de abordar el vagón pues toda la gente se amontonó y en un dos por tres yo dejé de escuchar música. Hasta recuerdo que canción iba sonando "There she goes again". Pensé que se habían zafado los auriculares de la entrada que tiene el iPod, pero volteé y no encontré nada!!!

Me quedé ahí parado tratando de identificar a alguien misterioso, alguien que estuviera con sus manos en sus bolsillos o escondiendo algo, pero no, mi amigo había sido secuestrado. Pataleé, grité y lloré para desquitar mi frustración. Al final mis padres me regalaron a "Greenache" (ése que murió en la lavadora) y fui feliz.

Y finalmente hoy llegó, vía UPS, mi nuevo amigo. Se llama Rougache y tiene un grabado en el reverso que dice: "Well Léo, third time is a charm". I hope so...

6 comentarios:

am dijo...

Jajaja, ahora no lo pierdas de vista!

zocadiz dijo...

debes cuidar mejor a tus amigos.
jajajaja ;)

Memo de León dijo...

amigo ingrato

Anónimo dijo...

No tuve el gusto de conocer a tu primer amigo... Sólo a "Greenache", que manía la tuya de ponerles nombre. JOJOJOJO

Anónimo dijo...

tres Ipods ... tres amigos de lujo Leo !!!
Nunca he tenido, pero los reyes magos acaban de regalarme a mi también un amigo de Apple jejeje

A ver si no lo mato ;)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.