1 oct 2009

Olympic city

Antes que nada tengo que aclarar que no he posteado porque he tenido muchas cosas que hacer y me han traído como pelotita de ping pong con todo el trabajo que genera la maestría.

Como sigo con prisas paso de rápido para hacerles saber que mañana se elige la ciudad que albergará los juegos olímpicos de 2016. Chicago, Tokio, Río de Janeiro y Madrid presentaran ante el Comité Olímpico Internacional su propuesta y éste analizara qué ciudad será la indicada para que se desarrollen los juegos.

Hagan sus apuestas!!! Yo voy con todo por Río.


4 comentarios:

Pierre dijo...

A mi me gustaría Madrid...

Pero creo que se lo va a llevar Chicago :(

Conejitocisne dijo...

A mi también se me hace que se la lleva Chicago, eh!

Y menos mal que te traen como pelotita de ping pong y no como otra cosa!

Conejitocisne dijo...

Le atinaste, Leo, le atinaste!

Max dijo...

Lloré de alegría. Maldita devoción olímpica.