13 sep 2009

Vida provincial

Ahora que ya vivo en una casa "bien", entendamos por bien que no tiene humedad ni suciedad (bueno a veces jeje) y cuento con internet WiFi y hasta cable uhhhhh no me voy a perder Mexico's Next Top Model jajaja.

Esta casa esta ubicada en la zona centro de Guadalajara y me queda a 45 minutos de la Universidad. Todos mis compañeros exclaman que estoy loco que me hago un buen de tiempo, pero como ya estoy acostumbrado a las largas distancias pues no me pesa tanto además ahorita no estoy tomando todas mis clases porque se está haciendo un reajuste de horario así que puedo darme ese lujo, por lo menos este semestre.

Todas las mañanas me despierta la campana del señor de la basura y pasa como eso de las 8:30-9am y le sigue el jingle del "Zeta Gas" que es super cachy, así que mejor dejo de maldecir y me levanto de la cama para ver un poco de tele. Al poco tiempo mis compañeros salen de la casa para dirijirse a sus respectivas ocupaciones dejándome el inmueble para mi solito. Uno es de Los Cabos, es super serio, y me haba para lo indispensable pero buen plan, él lleva desde marzo en esta casa. El otro es de Veracruz no sé la ciudad o pueblillo pero sí que está cerca de Tabasco, él es ingeniero y anda titulándose. El resto del tiempo lo dedica a hacer culto al cuerpo.

Me desayuno lo que me queda en el refri y luego me pongo a darle a la dichosa "área bajo la curva" y "nivel de confianza". A veces voy al super o al mercado a surtirme y ya tengo a mi marchanta que me trae la fruta bien fresca jajaja.

Por la tarde cojo el macrobus (metrobús pero en versión tapatía) que me lleva al periférico norte de ahí tomo el camión 380 que me deja enfrente de la Universidad y a sufirir, básicamente es todo.

La vida en Guadalajara pasa muy leeeentamente si no fuera por el vecino que pone su reggeaton o sus cumbias me moriría de aburrimiento doy gracias a que tengo los libros, la televisión y la Interné que me ayudan a distraerme. Me doy cuenta que si resiento esos largos años de estres que dejó en mí la Ciudad de México.

Por eso canto YO QUIERO MÁS QUE VIDA PROVINCIAAAAAAAAL
.



Pongo este fragmento en francés porque supongo que la ville se encuentra en Francia y para que Pierre no se me sienta
.

5 comentarios:

Memo de León dijo...

Jajajaja. Somos unas chicas taaaaaan extrañas, no hay duda que unas chicas raras somos!

Conejitocisne dijo...

Cuando dices "El resto del tiempo lo dedica a hacer culto al cuerpo".

Te refieres a su cuerpo o al tuyo? jajaja

Abrazos mil!

r girl dijo...

jajaja, te veo totalmente reflejado en Bella jajaja

Pierre dijo...

Gracias por el extracto en Francés jejeje Pues si supongo que la ciudad esta en Francia visto los carteles y los "Bonjour"!

Es curioso porque me recuerda 4 años antes, cuando estabas en el piso compartido de Callao y ibas a la universidad en "Camion"...

Un abrzo Leo

zocadiz dijo...

jajajajajajajajajajaja
Ya te acostumbraras a la vida provincial!!!!! :D
abrazo