9 oct 2009

Elsa Maaaaaaaaaaaail!!!

Con esta frase una de las participantes del reality show Mexico's Next Top Model anunciaba que tenían una carta de la conductora del programa: Elsa Benitez. Reí por horas porque no tiene semejanza con el tan popular "Tyra Mail" que pasan en la versión original.

Lo que me ha agradado del programa es que está manteniendo el formato "Next Top Model" para desarrollarse (realmente temía que se volviera drama familiar en el que entrevistarían a las familias de las concursantes y expondrían sus carencias y la clase de vida que llevaban las concursantes antes de entrar a la casa Top Model).

También veo con visto bueno que hay diversidad dentro de las participantes ya que creo que hay algunas que vienen de Neza y Naucalpan entonces no todas son niñas ricas y mimadas. Aunque son bien malhabladotas, osea no están en Big Brother este es un programa familiar, como dice Tyra, hay niñas que las están viendo y se identifican con ustedes pensando que un día su sueño de ser modelos se haga realidad (duh!).

Del jurado todavía no tengo mucho que decir. Los Mr. y Ms. Jay región cuatro no más no me convencen. De hecho no recuerdo sus nombres pero el tipo que sería Mr. Jay a la mexicana es bastante dulce y consecuente, así como van a aprender las niñas necesitan vara dura. El otro pues sólo llama mucho la atención con sus atuendos todos estrafalarios pero los comentarios no son relevantes.

En lo particular siento a Elsa Benitez un tanto sosa, como que le hace falta presencia, actitud, "personalidad". Es super guapa la tipa pero creo que no tiene ese "je ne se quois" que se espera de la conductora. Recuerdo que cuando la super modelo de Sports Illustrated estaba llamando a las chicas que por su desempeño en el primer photo shoot seguían en la competencia, sus comentarios eran muy a la ligera y no les retroalimentaba lo que se había discutido con los otros jueces. Así como van a mejorar!!!, sobre todo la tipa esa Mariana que puso jeta cuando le decían su crítica. Tyra ya la hubiera puesto en su lugar.

Yo creo que si no se pone las pilas Elsa Benitez el show se lo va a robar la otra ex-modelo jurado, Glenda Reyna, que tiene comentarios atinados, detecta las faltas o carencias a simple vista y es la que más opina cuando se está evaluando el trabajo de las "modelos". Hasta Fernanda Motta de Brazil's sabía como liderar a su equipo.

Espero que esto evolucione yo por lo pronto seguiré de cerca cada capítulo, espero me den sus opiniones queridos lectores que he tenido un tanto abandonados. Sorry.

9 comentarios:

r girl dijo...

Me di la aburrida de mi vida el viernes pasado cando me puse a ver la repetición del primer capítulo, en mi opinión, no tiene nada que ver con el original, da pena. Y como bien dices, Elsa no da una, será muy buena modelo, pero como conductora está en la calle de la amargura, cada que habla se nota muchísimo que se memorizó su guión, parece que está leyendo... Las concursantes dejan mucho que desear... Siento que estoy viendo La Academia :S no me quedaron ganas como a ti de seguir cada capítulo. Esperaré el siguiente cycle de America's

Unknown dijo...

Demonios ni he visto el original...

no me siento nada IN.

...y jamas respondiste que calzones debo usar si quiero ser un chico sexy.

ahora tengo tiempo de ir a escoger calzones, gracias al bendito desempleo

am dijo...

Yo prefiero poner youtube y ver el Cycle 13 de ANTM, que está divertidísimo porque son modelos de baja estatura y, como siempre, con la garantía de que los jueces y la conductora sí saben de lo que hablan. No por nada llevan 13 ciclos!

A ver qué sucede en MXNTM... pero por ahora está más aburrido que Latin American Idol, y para mí eso ya es decir...

Saludos, Léo!

Memo de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Memo de León dijo...

Se escribe "Je ne sais quoi", Léo. Yo vi dos minutos y me quedé dormido...

Max dijo...

Rotten g: Dale otra oportunida, el siguiente capítulo es el de los makel overs a ver que tal si no pues ya lo dejas.

Carlos: No uses calzones jajaja, es lo más sexy.

Dandy: Ahhh yo también estoy viendo el cycle 13 en youtube jajaja, somos unos freaks. La neta me gusta mucho como Tyra maneja este programa y le da chance a TODAS aquellas que quiere ser modelo, por eso le dije a mi prima que si sacan un cycle así que audicione.

Memo: Sorry por el error francés lo bueno que Pierre no ha comentado jaja. Chale pobre MXNTM nomás nadie le haya como darle oportunidad.

Pierre dijo...

Vaya, justamente iba a comentarlo... el "Je ne sais quoi" !!!

Siento el retraso, estaba de vacaciones en los pirineos franceses ...

También recuerdo este programa en Francia... Pero paso hace ya unos años...

Hasta pronto

Danielaa dijo...

Siiiiii!!!! opino lo mismo q ustedesss, realmente es guapa elsa pero como para conducir le falta a mi me encanta glenda ella si sabe ver las cosassss y da buenos puntos, pero como a veces no tengo nada q ver me pongo a ver el programa pero solo de chismosaaa.

Max dijo...

Daniela: me alegra que haya personas igual de freaks que nosotros por un reality show the modelos jaja. Ojalá que la propuesta para México mejore.