13 oct. 2009

Rei

La gente cataloga a Rei como una chica temperametal y un tanto iracunda a quien siempre le da por molestar a la princesa de la luna. Lo cierto es que solamente toma esas actitudes con gente que realmente le importa y que ama con demasía.

Es muy gracioso ver como Rei transforma su rostro y empieza a darle de golpes a Serena para que entienda que debe asumir la responsabilidad que lleva la corona real lunar o simplemente porque no quiere estudiar para pasar sus exámenes.


También toma una actitud bastante altanera cuando se topa con el compinche de su abuelo: Nicolás. Este sujeto trabaja en el templo donde Rei y su abuelo viven, él llego allí porque se enamoró de Rei y decidió quedarse por si algún día Rei se fijaba en él. Ella nunca estuvo interesada en él hasta que descubrió que él la amaba más que así mismo. Fue entonces cuando la sacerdotisa empezó a ver a su pretendiente de otra forma y lo empezó a tratar de la misma manera que a su mejor amiga.

Yo creo que Rei ha sido malentendida por mucho tiempo. No es que sea temperamental sino que tiene un trato especial con aquellas personas que tiene muy metidas en el corazón. Me parece que es la única forma con la que puede relacionarse con ellos y decirles lo mucho que los aprecia, es cierto que existen mejores maneras de relacionarse con sus seres queridos y que no le cuesta nada decirles cosas positivas y tiernas, pero tal vez ésta sea la única con la que puede lidiar.

Tampoco es que se las pase golpeándolos y gritandoles, existen momentos en que logra vencer sus propios miedos y cumple las expectativas de las personas a través de un consejo, un abrazo o simplemente su hombro para que lloren.

6 comentarios:

SilveR dijo...

Prefiero a Michiru. Ella siempre perdonará los coqueteos de Haruka con otras chicas. Además es hermosa, virtuosa y sofisticada. Y sin importar cuánta gente se fije en ella, mantendrá la vista siempre en su amada, por quien es capaz de sacrificar la seguridad del mundo entero, incluso si debe ignorar su deber como guerrera del sistema solar externo. Su trato siempre será amable, diplomático y elegante.

Pierre dijo...

Vaya, te veo muy aficionados de este dibujo animado!!! No me suena por aquí...

Bueno, que te vaya bien !!

zocadiz dijo...

desconocía a Rei hast aque he leido tu post. Me parece interesante lo que dices sobre exigir más a los que más se ama.
Suele ser así.
Saludos a Gdl.

r girl dijo...

:S no creí que se pudieran escribir tantas palabras sobre ese personaje jajaJa

Unknown dijo...

Jajaja, qué pedo con Silver... super clavado!! cough.. cough... GAY!!... cough cough...

Yo adoro a Rei al final de la serie, cuando todas andan super paranóicas protegiendo a Usagi en la preparatoria. Le dan un silbato que toca por curiosa y en .0001 segundos llega Rei corriendo desde su escuela =P

Max dijo...

Memo: jajaj si recuerdo ese capítulo, llego como bala jajaja.