16 jul 2008

Alcoba

ANTES



AHORA


10 comentarios:

Max dijo...

Notan como disminuyo el tamaño de mi closet! Quiero uno nuevo como el de Carrie Bradshaw

Anónimo dijo...

Lo noto particularmente más ordenadito en \"Ahora\", sí, creo que es mi precepción, ;). Saludos!

zocadiz dijo...

sí cambia el cuarto a lo mejor más pequeño, pero se ve mejor.
Tienes más luz en la cabecera de la cama para poder leer acostado todo el día.

Max dijo...

Almdata: Si asi parece ahora es más fácil limpirar en éste más pequeño. Gracias por pasar =)

Zocadiz: Si me gusta que le caiga la luz pero sería mejor si fuera por las tardes porque por las mañanas el sol me quema la cara jaja

paulina dijo...

yo lo veo casi igual

Memo de León dijo...

Si esas paredes hablaran, las cosas que les dirían a tus padres...

Anónimo dijo...

Y la bandeja ??

am dijo...

Me sentí en ese juego de "encuentra las diferencias". En el ahora, lo veo muy feng shui jaja.

Max dijo...

Paulina: pues ciertamente tiene las mismas cosas pero el espacio es más perqueño

Memo: calla!! es mejor que eso quede entre paredes.

Pierre: Estan colgadas en el techo ahora cuando veo hacia arriba leo las dedicatorias jojo

AM: jaja y dónde está leo?? Que gracioso durante laa carrera tuve que realizar un ensayo sobre el Feng Shui que nunca ayudo a equilibrar mi vida

SilveR dijo...

Déjame aprender a hacer las panorámicas y te paso unos tips, jijiji.

¿Y dónde quedaron tus Barbies del Zodíaco? ¡Ya cómprate una! Que tu cuarto se ve sin poder...