23 jul 2008

Dates

La sensación de salir con alguien me produce mucha ansiedad y malestar estomacal. La primera porque tiendo a tener muchos daydreams en los que mi mente vuela y tiende a fantasear en el mañana. La segunda porque la ansiedad provoca que coma muchos chuchulucos y luego viene la pesadez y si le añadimos mi gastritis... bueno no es mi mejor estado.

Siempre he querido ir a uno de esos lugares en los que tienes citas al por mayor. Te sientas, esperas conocer al azar a una de las personas que están igual de desesperados que tu y por un periodo de tiempo intercambian algunas palabras, después suena una campanita y cambias de cita y así con todos los que se encuentran en el lugar

Mientras no encuentre alguno de estos lugares creo que seguire con la vieja rutina a ver si encuentro con quien bailar sobre las sillas:




Oh yeah I know that I'm not perfect baby
Oh yeah it's no reason to go crazy
Oh yeah boy you can always count on me
For better or for worse I will always put you first

7 comentarios:

Memo de León dijo...

Jajaja, speed dating Léo. Yo no podría hacer eso, me estresaría mucho más... el límite de tiempo, la campanita... noooooooooooooooo!!

La Parolis dijo...

Yo también sufro de ansiedad pre y post date... y tmb como mucho. Te recomiendo los chicles. Siempre son buenos para mantener la mandíbula ocupada, aunque luego está el riesgo de que te conozcan como el "chicludo"...

Memo de León dijo...

Nooo, mascar chicle en una cita es lo peor! Yo no saldría contigo de nuevo, sobre todo si fuera la primera, jajaja.

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo darán para platicar? Un minuto? Ay, imposible saber si te agrada una persona así.
que buen post n_n me gustó mucho, y sophie es genial :D

Buena suerte ;)

zocadiz dijo...

Ir a esas reuniones de "solteros" siempre me ha parecido ridículo.
jajajajaja
pero para alguna vez no estaría mal. ja!

Max dijo...

Memo: Todo es cuestión de revisar el ganado antes de entrar y quedarte con el que te gusto como Sophie jaja

Parolis: El chicle tiende a desesperarme porque de tanto mascar parezco vaca jaja.

R girl: Pues a Miranda de Sex and the city le funcionó. Aunque tuvo que mentir y decir que era azafata. Yo puedo decir que soy bombero o algo asi =)

Zocadiz: Soy un ridículo!!! jajaja sino que tal mi apuesta del post anterior

paulina dijo...

yo ahora quisiera ir a uno de esos lugares no para conseguir un hombre sino para sentirme sophie ellis bextor y usar esas pelucas.

p.d. lalo y yo creemos que le gustaste a diego, aunque diego es hombre casado y caso perdido. aunque uno nunca sabe las vueltas que da la vida.