20 abr 2010

Vómito

¿Qué te produce vómito?

A mi muchas cosas. Me sucede cuando menos lo espero: puede que este en el comedor comiendo y de repente me llega el asco y digo "voy a vomitar". Tengo que respirar lentamente para que el asco se vaya y todo continúe normalmente. Mi papá siempre me hace burla y dice que estoy embarazado... no comments.

Mis hermanos son igual de hijos del vómito que yo, sobre todo el menor. Recuerdo que cuando lo llevaba al kinder, en la época invernal, siempre nos parábamos durante el trayecto porque el muchachito tenia ganas de vomitar, algunas veces la acción se realizaba otras pocas no. Supongo que es algo genético porque todos hemos salido así, aunque con los años hemos podido controlar las ganas de generar una pizza en el asfalto.

Este post, bastante asqueroso, nació de un acontecimiento que se suscitó el sábado pasado con mis compañeros de escuela. Uno de ellos platicaba que lo más asqueroso que podía existir era el chocomilk con un huevo crudo. Él contó que cuando era niño su madre le daba para el desayuno un vaso de leche con chocomilk, mas no se había percatado nunca que contenía el blanquillo dentro hasta que un buen día se espero a ver como lo preparaban y cuando su madre lo echó dentro de la bebida salio la yema con la clara y un regalito extra: sangre.

A mi compañero le dio tanto asco que nunca más volvió a tomar leche con chocolate e incluso cuando nos narraba la historia empezó a generar náuseas al punto que se puso todo colorado y produjo la sensación del vómito. Afortunadamente no se concretó nada, pero si la pasó mal el pobre tío.

4 comentarios:

Sofiarlen dijo...

Vomitar es lo peor del mundo ;( No sé como hay gente que lo hace diario y por gusto :S

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Yo tambièn soy una 'diosa vomitona' sòlo q lo mìo sucede con cualquier cosa q tenga un olor desagradable para mì.. no sè q me sucediò pero despuès de q me diò hepatitis mi sentido del olfato aumento demasiado y ahora puedo percibir olores q nadie lo hace (puedo saber hasta cuàndo partieron con un cuchillo diferentes cosas) ...

Hablando de vòmito y cosas desagradables.. siempre me he considerado algo 'cerda' puedo hablar de temas asquerosos hasta mientras comò.. la mejor historia q tengo (y ganadora de 'la mejor historia asquerosa del mundo.. ever') es una vez q ibamos a Monterrey a un congreso, ibamos pisteando en el camino.. y una compañera llevaba a su novio, iban muy acaramelados y ella andaba pedìsima.. derrepente se empiezan a besar y oh oh! ella vòmito mientras lo besaba... pero no en la ropa ni nada de eso, en la boca del weeeeeey!! jajajajajaja..... jamàs olvidarè la vomitadera q se armò ese dìa de todos al ver eso... :D saludos!!

zocadiz dijo...

La última vez vomité por acabarme una bolsa GRANDE de runners morados!!!! Y vomité en el estacionamiento de un centro comercial.

William Saints dijo...

Hi!