17 abr 2010

All my loving, I will send to you

Es que hay alguna fuerza en el universo la cual desconozco que no me deja ser feliz en el momento y tiempo adecuado??? Porque siempre se tiene que complicar de alguna forma??? Estoy seguro que no me levanto y digo "veamos cuál será la mejor forma para fregarme la existencia", definitivamente no.

Es que en lo que va del año mi corazón ha latido fuerte, luego paso a la calma, volvió a sucumbir y nuevamente le llegó la explosión del momento. Cuando andaba en calma pensé que tenía que cambiar mi actitud, mi manera de ser y de pensar (la neta por un wey que me encontró irrelevante) y traté de cambiar esa manera muy mía de ser infantil y la fe que llego a tener en las personas, de ser alguien que va por la vida del goce y disfrute solamente, pero perdí.

Él llego con sus ocurrencias, su manera de ser tan peculiar, su sonrisa fake, su forma de volver cómica cada situación. No pude más que ser quien realmente soy y por más que quiera negarlo soy aquel que no deja de tener esperanza y creer en el happy ending.

Y pensar que casi cancelo porque Gabo quería ir al cine. Moraleja siempre botar al amigo que te llama porque esta solo en casa y desesperado jajaja.

5 comentarios:

Karla Calderón dijo...

Así eres tú...optimista pese a todo y apasionado como pocos. Que la ilusión no muera y se transforme en lo tangible y real que mereces. Te quiero

Max dijo...

Muchas gracias. Te quiero.

Pierre dijo...

Sobre todo, no cambies nada a tu naturaleza !

Como dice el refrán francés: "Chasse le naturel et il revient au galop"
Traducción: si escondes tu naturaleza, te vuelve rápido en la cara!!

Sofiarlen dijo...

Sí, no cambies, y menos por un zoquete. :)

Max dijo...

Pierre: Siempre encuentras el dicho perfecto francés para cada etapa de mi vida =)

Sofi: Prometo ser yo mismo, a pesar de que mi vida se llene de dramas y cunda en pánico y luego ande preguntando en galerias de arte: Qué opinas sobre la situación de Chechenia?