16 abr. 2010

I miss you already

Vaya que ha pasado tiempo desde la última vez que estuve por aquí, pero es que tenía tantas cosas que hacer, tantas cosas en la mente, tantas cosas por dejar atrás.

Ahora me encuentro de nueva cuenta en Guadalajara con mi corazón tendido al sol: confundido y con una esperanza incierta. No han pasado más de 48 horas que me dejo en la esquina de mi casa y ya me siento melancólico. Triste porque me acostumbre a verlo a diario, a que me dijera lo absurdo que puedo ser o lo que puede ser con esos lentes de sol tan pooser.

Cuando tengo un momento para mi, no puedo evitar pensar lo que estarás haciendo. Puede que suene algo obsesivo, pero no hace algunos días me quejaba de la falta de entusiasmo e ilusión en mi vida cuando me involucraba sentimentalmente con alguien. Pero parece que no lo he perdido del todo y aunque suene masoquista me gusta esto que me sucede, porque me hace sentir vivo.

Una vez más alzo la mirada al horizonte y pienso en ti...

I'm miles from where you are,
I lay down on the cold ground


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te llamó o sigue sin responderte el teléfono??

ALMDATA dijo...

Estimado Léo, gracias por compartir tus sentimientos más profundos y vale la pena desde el momento en que te sientes revitalizado, brindarte siempre la oportunidad de ilusionarte otra vez. Un fuerte abrazo. Cuídate mucho.

Max dijo...

Memo: Sí Memo, ya me respondió =)

Almdata: Gracias por comentarlos que bueno que has regresado acá jaja. Me ayuda mucho escribir, sino tendría un mar de emociones dentro de mí =P

Pierre dijo...

Me alegro verte de nuevo en el mundo de Internet ;)

Cuidate

Max dijo...

Pierre: Que coordinación!! Jajaja, sí, pero la mayoría de los post serán como este así que no te sorprendas jeje.

Sofiarlen dijo...

¿¡dónde quedó la etiqueta de la "medalla a la cursilería"!? Porque no la veo.

Max dijo...

Jajajaja pero estaba más melancólico que cursi. La verás, pronto la verás.