7 sep 2009

Pena Ajena

Es la que me da cada vez que mi paisano abre su boca para dar su opinión. Ahora entiendo porque los habitantes de otras ciudades no nos quieren y piensan que los defeños sólo servimos para ocasionar problemas.

Es que realmente a este tipo no le rueda el hámster y si le rueda lo hace para el lado contrario. Es un chavo que estudió la carrera de administración en la UAM Xochimilco y que vino a hacer la maestría para forjar una carrera como investigador social y que le den planta en su alma máter y ganar, según él, la millonada.

El tipo se la vive preocupado en que sitio nice va a pasar su fin de semana ya que puede ir con su amigo italiano que lo lleva a los mejores restaurantes de Zapopan o al antro de moda que tiene cadenero pero que él pasa sin ningún problema ya que es amigo de uno de los parientes del dueño del lugar en cuestión.

Este individuo personifica a eso que yo llamo "wannabe Anáhuac". Quiere apantallarnos que se da una vida de lujo, que además de cursar el posgrado se va a clases de inglés, francés, natación y planea entrar al club más exclusivo de Zapopan. Que quiere irse de puente en estas fiestas patrias a Los Cabos.( cómo se va a ir para allá con lo del huracán). Que nunca en su vida ha comido una "torta de tamal" (mis compañeros me hacen burla de eso, pero para mi son la neta estas tortas te hacen un mega paro cuando necesitas algo rápido y llenador) y que no conoce donde queda la Bondojito (porque el profesor de Estadística hizo una broma con la colonia lo cual provocó una fuerte carcajada mía y el se quedó impávido al ver mi reacción).

Entendería si viniera de una escuela como mi alma máter porque la gente que acude a estas instituciones no ha tenido la culpa de que su vida haya sido de esa forma. Pero weeeey, él viene de la UAM!!!!! En ese lugar no hay necesidad de adoptar poses no sirve de nada.

Que pena me da. No saben cuanta.

7 comentarios:

Pierre dijo...

No es totalmente malo, ya que va a clase de francés...

Este chaval es compañero de piso tuyo ??

Memo de León dijo...

Jajaja, el comentario nacionalista de Pierre!!!

Ahh, que tipo tan más nefasto... pobre de ti, Léo.

r girl dijo...

Pobre idiota, nunca falta alguien así por desgracia :S

Por cierto en dónde queda la bondojito? jaja me voy a google maps :P

r girl dijo...

oyee, por qué la foto de reese? Ella por lo menos era graciosa en legally blond!!

Karla Calderón dijo...

Mmmm malo, malo muy malo. ¡Qué cruz lidiar con esa gente! jajaja
Saludos

Max dijo...

Pierre: Noo, sería un martirio tenerlo de compañero, solamente lo veo en clases pero aún así no sé que le ha dado pero se sienta junto a mi y es inevitable escuchar sus estúpidos comentarios... supongo que me cambiaré de lugar.

Memo: Claro, Pierre no pierde oportunidad para hacerle publicidad a su patria francesa jaja.

R Girl: Cómo no sabes donde queda la Bondojo, si hasta estación del metro hay para esta significativa colonia jaja.

Puse la foto de Reese porque cuando le platique a Memo de este sujeto me pregunto que si había pedido su calendario de eventos sociales jajajaja

Karla: si que miedo, al menos yo si como torta de tamal.

Memo de León dijo...

Ahh, es ese tipo?? Jajajaja...