31 ene 2009

These are my girls

El miércoles pasado llego a su fin el cycle 9 del popular reality show America's Next Top Model. Como muchos de ustedes saben soy un freak de todos estos tipos de programitas que producen las grandes televisoras gringas y una que otra española, británica, australiana o mexicana.

Al principio ANTM me era indiferente porque pensaba que eran las típicas niñas tontas, rubias, altas, flacas, a las que no les rueda el hámster más que para sonreir tontamente (acabo de describir a las niñas anáhuac jajaja). Pero en uno de esos domingos que no hay nada bueno en la pantalla chica me quedé viendo la repetición y me quedé totalmente enganchado.

Disfruté mucho la dinámica del programa, como es que las chicas se preparan para su sesión de fotos, de cómo posan, de la dirección de Mr. J, y la frescura y versatilidad que le da Tyra Banks al chow. Es una mujer muy profesional, muy entregada, disciplinada. Ahora que la puedo apreciar tal como es, se ha disipado esa imagen que tenía de ella por sus papeles en Life-Size o Coyote Ugly hasta la del Príncipe del Rap.

Este fanatismo comenzo con el cycle 7, pero como no me fue suficiente verlas por la televisión me eche las temporadas anteriores por el maravilloso mundo del youtube. Por lo general mis favoritas nunca son las ganadoras o son demasiado introvertidas, tímidas o cuando hablan dicen cosas que no las ayudan en el panel de jueces. A continuación se las presento:

Anchal, del cycle 7 la chica de ascendencia india, tiene una de las caras más bellas que he visto.

Del cycle 8 la joven pueblerina, recadata y de buenos principios: Samantha. Ella fue expulsada porque no pudo ser una whore cuando tuvieron que posar con la temática highschool clichés.

La más nerd de todas las participantes en toda la historia de ANTM. Victoria es la universitaria de Yale que sin ningún tipo de experiencia obtenía buenas fotos pero su actitud para con Twiggy no era la deseable.


Me gustaría que alguna televisora mexicana comprara los derechos para que crearan Mexico's Next Top Model. Yo podría postularme como jurado.

7 comentarios:

Martín Olvera dijo...

¡Hola!

Yo también me enganché con America's Next Top Model. Aunque el que vi por primera vez fue la edición brasileña. En fin. La verdad es que el programa está buenísimo. Despejan muchas dudas sobre ese mundo de la moda que muchos llaman superficial. Y aunque entiendo que algunas chicas llegan con mentalidades y/o actitudes de esa envergadura, con el paso del tiempo van aprendiendo que se debe trabajar duro. Y que ser una top model no es una cosa de sólo tener una cara hermosa o cuerpo de diosa... Yo amo las sesiones de fotos y la manera en que cada concursante demuestra su verdadero talento.

Saludos. Y ciao!

Memo de León dijo...

Jajaja. Léo de jurado junto con quién más? Quién sería la Tyra Banks mexicana? No recuerdo ninguna modelo mexicana que sea como de ese nivel...

Estos programas son la onda. Me hacen sentir agradecido por ser gordo, feo y no tener que sufrir lo que esa gente sufre, jajaja.

Anónimo dijo...

Ay Leo, tú y la tele son inseparables. Ya ponte a leer...

Max dijo...

Martinsísimo: Verdad que es inevitable. Te cambia completamente la opinión acerca del mundo de la moda.

Memo: de jurado pueden estar algunos diseñadores mexicanos y como conductora supongo que la tipa esa Rebeca de Alba, creo que es lo más rescatable.

Karla: lo dices porque no tienes televisión por cable, está serie es lo máximo jaja.

zocadiz dijo...

nunca me he sentido atraida por estos programas, pero al parecer tu los gozas y no te los pierdes...
me parece bien porque para todo hay en esta vida!!!
jajajaja! nos leemos.

Martín Olvera dijo...

http://supermodels.nl/lilianadominguez


Una mexicana Top model internacional.

am dijo...

A finales de febrero empieza la siguiente temporada en EU. Yo soy faaaaaan, también gracias a youtube. Me río tanto...