19 ene 2009

Pride 053

Hace unos meses estuve colaborando con la ocupadísima e impredecible Rotten g en uno de sus proyectos de titulación. Ella estaba especializándose en el área editorial y me había comentado que tenía que realizar un libro y una revista para su evaluación final. Yo le sugerí que realizara una revista LGBT y que yo le ayudaba con la parte del contenido. Inmediatamente acepto y pusimos manos a la obra (bueno, mas o menos).

Para darle forma al proyecto concretamos una reunión que tuvo lugar en el Sushi Roll (ahh que rico). En ésta deliberamos sobre las secciones que tendría la revista. Yo le dije que tenían que estar mis columnas de solterón amargado, así como también críticas acerca de películas, libros, puestas en escena y alguna que otra cosa que se transmita por la televisión. Nuestro tema principal fue una entrevista realizada a la célebre comediante Ellen Degeneres, ambos somos sus fans.

Así que me puse a escribir lo primero que me venía a la mente y salieron algunas
cosas graciosas: experiencias en clubes o citas a ciegas, incluso anécdotas de amigos mios, pero preferí omitirlas porque uno nunca sabe donde terminarán estos proyectos. Busqué algo de información para la entrevista con Degeneres, ya saben eso de que se acaba de casar con Portia de Rossi, su came out in televisión noventera, su lucha por la igualdad de derechos, etc. y también me fusilé algunos artículos en la Internet.

Después de algunas postergaciones, correcciones ortográficas y sintácticas, el nombre para la revista (que salió de la inspiración de la diseñadora porque es para un segmento del pink market más serio y el número viene de la dirección de un centro nocturno donde nació el movimiento LGBT como tal) y el diseño de la portada, fue así como se imprimió el primer número:

No la he visto terminada, pero estoy seguro que es un excelente trabajo como todo lo que hace esta chica. Es tan buena en lo que hace. Quisiera ser como ella jaja.

8 comentarios:

am dijo...

Qué padre proyecto! Me hubiera encantado que me dejaran algo así y no tratados aburridos jajaja.

Conejitocisne dijo...

Orale, yo quiero una!

zocadiz dijo...

me 2... guardame un ejemplar...

Anónimo dijo...

Hola!! Quedó bonita, jiji. Pero la perfeccionista que hay en mi dice que pudo haber quedado mucho mejor. Muchas gracias por tu ayuda, sin ti no se que hubiera hecho ó_ò

También gracias por lo padre que dices de mi :´( te quiero muchoooo y quiero ser como túuuuu.

Ya no hay que postergar esa salida, y nos damos otra vuelta por el sushi roll n_n

Max dijo...

Wow! La revista es todo un éxito hay que encontrar a un socio capitalista que nos ayude a ponerla en el mercado jeje.

Rotten g!! Si es urgente que salgamos porque hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que contar

Anónimo dijo...

Woua!!
Que idea muy buena !!! Que lastima que no pudiste acabarla :(

Yo te hubiera hecho la crónica de un Francés en España jejeje

un Abrazo

Anónimo dijo...

wow vaya vaya asi que no solo te conformas con la comunicacion sino que ahora hasta coproduces jajaja ese es mi leo... En hora buena si creo q seria muy bien acojido en el Pink market lol ademas de que parece ser prometedora... espero que contenga secciones de moda :-P

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.