7 jun 2008

Keep waiting

Ya había dejado de mandar solicitudes para conseguir empleo, pero el viernes pasado me pidieron que fuera a una entrevista para hacerla de trainee en mercadotecnia. Como es algo que me interesa y disfruto mucho hacer tuve que disfrazarme nuevamente y presentarme en la Juárez muy temprano, con zapatos bien boleados y afeitado!!!

Todo me salió mal. Me desperté tarde y llegué corriendo a la entrevista sólo para darme cuenta de que ya había varias señoritas muy bien arregladas con escotes muy abiertos y maquillaje barato. Mi cita era a las 10:15am pero la tipa de recursos humanos tardó una hora en atenderme.

Su trato fue frío. Me preguntaba sobre mi experiencia laboral de una manera golpeada y con aires de superioridad. Creo que lo que me ayudó a pasar a la siguiente etapa fue que le dije que tenía ganas de aprender y justo era la investigación de mercados lo que me apasionaba hacer y que tenía un par de proyectos que había hecho en la escuela los cuales escuchó.

Hice algunas pruebas psicológicas, realicé una presentación en powerpoint, calculé resultados utilizando la estadística (no se cómo pero creo que Brahma me iluminó o algo así) y por último la entrevista con quien sería mi jefe. Este tipo era todo lo contrario a la bitc* de recursos humanos. Se mostró más simpático y agradable con preguntas que tenían que ver con mis necesidades y no sólo para complacer a la empresa como las horas laborales y la mísera paga.

En fin salí de ahí no teniendo ningún tipo de expectativa. Por la tarde me marcaron para realizar otro examen. Era de inglés... no comments

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que Ingles no comments ...

Despues de Londres donde hemos practicado tanto ;)

Tengo el TOEFL el 28 de junio Leo ...
No comments tampoco ...

marianaenana dijo...

¡Hey!
Te va a ir bien...
Investigación de mercados se oye padrísimo, échale ganas al examen y ya!

Yo mañana tengo entrevista, ya contaré en el blog que tal fue...

Saludos y deséame suerte.

paulina dijo...

yo tengo la peor experiencia de una entrevista de trabajo.

Me levanté temprano, desayune bien , ME ARREGLÉ BIEN y con tiempo (cosa que ni en mi graduacíón hice) y llegué 15 min antes.

Di vueltas por el barrio, toqué el timbre a la hora en punto y me abrió un señor.

Entré al lugar, y me di cuenta que era una casa toda llena de aparatos muy biejos y maltratados, sólo estabamos el señor que me abrió y otro que partió a los 5 minutos. Nos quedamos sólos, yo temia y tenía el celular en la mano.

Me acosó. no me tocó pero me dijo cosas muy incómodas.

ahora con la perspectiva que da el paso del tiempo, pienso: ¡ digo sólo a mi se me ocurre ir a esa entrevista a dos cuadras de la colonia doctores, en una casa al fondo de un callejón)

P.D. y no conseguí el trabajo, jejeje

Max dijo...

Pierre: Si pero recuerda que en Londres casi mando nuestras malestas a Antananarivo jajaja. Mucha suerte con tu examen eres un ñoño te irá bien y podrás cobrar mejor, chale.

Mariana: jaja pues espero que si me llamen, sino siempre existe la alternativa del matrimonio jajaja. Mucha suerte =)

Pau: Zaz! Pues debio ser una oferta muy buena como para caer en esos lugares tan lugubres. Mejor así te queda la expperiencia y sabes que cuando algo suene como la Doctores y en callejores nada, mejor sal corriéndo.

La Parolis dijo...

Odio las entrevistas de trabajo!!! Pero tú échale muchas ganas al examen.
Suerte!!!

zocadiz dijo...

Leo,
te va a ir bien!
Prepara tu examen y listo!
:)
Pido por el éxito de tu odisea!
abrazo.

zocadiz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Edgar dijo...

Espero que no consigas el trabajo... Ja

DeLaCruz dijo...

Lo mejor de conseguir trabajo, aunque sea mal pagado, es que te ayudara seguramente a conseguir otro mejor... :-)

¡aDios!

Anónimo dijo...

Bueno, ne se como tengo que tomarlo ;)
En España ñoño no existe... pero en Internet no parece ser una calidad jajaja

Anónimo dijo...

jajaja pierre me hace reír con sus 2 comentarios.

Rómpete una pierna ;)

Max dijo...

Parolis: Gracias Parolis hice lo que me dio el hamster a ver que pasa

Zocadiz: Bueno hubiera sido haber repasado algunos tiempos, a ver que pasa.

Edgar: Pero necesito ingresos y salir de casa, los cachetes estan aumentando peligrosamente

Pierre: jaja ñoño es como "inteligentisisisimo" que se la vive en los libros y no hace otra cosa más que estudiar un poco lo que eras cuando te conocí en los primeros días en EASO jeje

R Girl: Si Pierre es lo máximo jajaja