11 jun 2008

21 things that I want in a lover

Como Alanis e Itzel, yo también hago mi lista:

1. Que tenga condición física.
2. Que le gusten las cosas ridículas y absurdas.
3. Que sea paciente con las tablas.
4. Que viva cerca de mi casa.
5. Que sea independiente.
6. Que le gusten los deportes.
7. Que sea creativo y que tenga iniciativa.
8. Que me procure y que sea una de sus prioridades.
9. Que se lleve bien con todos mis amigos.
10. Que me bese bajo la lluvia.
11. Que le guste el arte conceptual.
12. Que sea puntual.
13. Que no fume.
14. Que le guste ver el Canal Once.
15. Que no sea prejuicioso y superficial.
16. Que desarreglemos la cama un par de veces al mes.
17. Que no ronque.
18. Que me aliente a hacer cosas que no creo que haría.
19. Que no sea dramático o paranoico.
20. Que cumpla con sus promesas.
21. Que me quiera por quien soy...

8 comentarios:

zocadiz dijo...

Voto por el 1, el 10 y el 18.
Perdón, creo que no pediste mi opinión, pero deberías, las consultas populares están de moda!
jejeje!

am dijo...

La última es la más difícil y la mejor, a mi parecer. Saludos!

DeLaCruz dijo...

Por ahi creo que el 12 y el 17 son imposibles.

Yo con la 21, me conformo... por ahi dicen: "Omnia vincit amor"; o como quien dice: El amor todo lo vence. Y me cae que es cierto...

¡aDios!

IdzI dijo...

No es cierto... en mi opinion el amor no vence a todo.. en algun momento las diferencias se vuelven tan grandes que llegan a hacer daño... bueno al menos asi yo lo vivi.. de ahi que nacio esta lista verdad leo!!! jajaja eso de desarreglar la cama un par de veces al mes.. como que solo la cama.. y como que solo un par de veces!!!

Memo de León dijo...

Sí, es importante que le gusten los deportes pero no porque a nosotros nos gusten, sino porque nos gustan los cuerpazos de los deportistas, jajaja.

Max dijo...

Zocadiz: jeje siéntete libre de opinar =), creo que son números muy importantes jeje aunque creo que me perfilo por que no ronque.

Am: Si creo que al final aceptas todo lo bueno y lo mal. Al fin y al cabo eso es lo que conforma a esa persona.

Rich: jaja pero yo si soy puntual y no ronco. La verdad es que tengo el sueño taaaaan liviano que no puedo dormir con una persona que ronca.

Idzi: yo también lo he vivido, pero diablos parece que estamos destinados a cometer los mismos errores, pero para eso esta la lista jaja para ponerle las palomitas cada vez que estemos en una cita jajaja.

Bueno hay que decirlo de una manera poética.

Memo: jaja bueno también pero así podrá entender mi fanatismo olímpico

SilveR dijo...

Wórales pues... el arte conceptual es un dilema para mí... pero no hablamos de mí, ¿cierto? (je).

Tu lista me agrada, hay elementos interesantes.

Anónimo dijo...

¬¬ Le pides peras al olmo...