18 jun 2008

Capítulo final


Y por fin después de mucha espera llegó la película de la popular serie Sex and the city. Como fan, debo decir que estaba muy impaciente por verla en saber la continuación de los devenires amorosos de Carrie, Samatha, Miranda y Charlotte.

Las críticas decían que era como un capítulo más pero muy largo y hecho exclusivamente para mujeres, que pudieron haberse ahorrado la película y haber hecho un especial de la serie de hora y media y transmitirse por televisión y que la cinta refleja menos Nueva York, menos sexo, menos ironía y mucho más moda, más temas y más happy endings.

Yo creo que esta película si pone fin a la serie y no es otro final rebuscado y sin sentido, aunque si la cinta es un tanto larga. Quedo complacido al saber que la última soltera de Nueva York encuentra el amor, que Charlotte obtiene la familia que siempre quiso, que la abogada sínica se muestra más humana y menos egoísta y que Samantha.... bueno se le quiere por sus arrebatadores impulsos sexuales y por no ser copia de alguien más.

Fue un deleite visual toda la ropa de alta costura que utilizaron las actrices, no se digan los vestidos de novia que a mi parecer el más bonito fue el de Oscar de la Renta ja. Aunque si quede muy enojado con el guionista al poner que los alimentos en México son insalubres. Eso que! Yo soy de las personas que piensa la comida tiene un mejor color y sabor en tierras mexicanas.

Como fiel fan de la serie quedo contento con los finales de estas tres neoyorkinas cuarentonas, y una cincuentona, que en el afán de entrenerme me han dejado más que eso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WARNING IT CONTAINS SPOILERS!

Debes poner esto al principio!!

y es cínica :P

Me gustó mucho la película, pero sí es sólo para seguidores de la serie, tal vez no fans, pero sí seguidores.

A mi si me gustó el vestido que se puso, también el que tenía como peluche jajajaja, no me acuerdo de quien era...

Quiero su departamento nuevo!!!

am dijo...

Noooo, ya me contaste toditito el final! Bueno, eso nunca me ha importado, jaja, qué bueno que te gustó!

DeLaCruz dijo...

Estoy de acuerdo, es para "fans" de la serie... a mi me pareció una película entretenida, como diría Marionetas: Palomera.

Max dijo...

Rotten g: jajaja si tienes razón! Puedo estropearles la cinta ooops.

Que onda con que siempre traiga la florezota en el vestido? ñac

Am: Ahhhh lo siento, aunque seguro te mantendra entretenida, es una película para pasarla agusto.

Rich: Me la voy a comprar jajaja

zocadiz dijo...

Opino igual sobre la comida mexicana!!!!! Qué le pasa a ese guionista??? definitivo no iré a verla.. (la radical, jejejeje)
:)

Edgar dijo...

Cínica...
Ya no es divertido Sex and the City.

Memo de León dijo...

No era peluche, eran plumas y era Vera Wang, oseeeeeeeeeeeeeeeaaaaaa!!!

Lo mejor de la peli fue la compañía :D

Anónimo dijo...

Veo que eres un embajador de la cosina Mexicana jajaja

No quiere un jamón serrano crudo ;)
Por solo 220euros la pata negra ;)

ahh... estos españoles...