23 nov. 2007

Léo in the Big Bang Theory

El 6 de noviembre, a través de Warner Channel, se estrenó un nuevo programa llamado The Big Bang Theory. A pesar de las críticas que recibí de este programa me aventuré a verlo y realmente me enganchó. Es una serie geek en la que un grupo de cerebritos empiezan a cambiar su estilo de vida debido a la aparición de una atractiva y sensual vecina.

Los protagonistas, Leonard y Shledon (nerds) , se encuentran con Penny (güera sin cerebro) quien flechará a Leonard y tras este fugaz enamoramiento arrastrará a Sheldon a situaciones embarazosas.

El primer capítulo me hizo reír mucho, con eso de los "hi's" repetidos y de cómo Leonard se comporta con Penny. Ahh siempre nosotros los Leos tan despistados y guapos. Me gusta mucho como se viste jaja, esos sacos sport también me vendrían bien.






Álvaro Cueva definió al programa de la siguiente manera: ¿Por qué es importante “The big bang theory”? Porque es una emisión que, además de todo lo que representan en términos de entretenimiento y popularidad, directa o indirectamente, parte de estructuras sociales diferentes y actuales como las familias alternativas y las sociedades de convivencia. Véalas con atención.

A pesar de los comentarios de Edwee y MArk yo seguiré viendo el programa porque no es explotar el clásico estereotipo del nerd y la rubia tonta, sino que maneja lo complicado de las relaciones, sobre todo a quienes se aislan y son cero sociables. Son personas tímidas a las cuales les hace falta sólo un empujón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja Leo,

seras siempre un gran aficionados de las series...

marianaenana dijo...

No sabía nada de esta serie.
La veo y luego te comento.
Saludos

am dijo...

Jaja, es que los geeks están de moda. Hiro Nakamura de Heroes y el protagonista de otra serie llamada Chuck son otros para agregar a la larga lista... son graciosos e inteligentes, cosa que apreciamos mucho las mujeres, jaja.

Max dijo...

Pierre: es que esta serie es la onda!! Tienes que verla en el viejo continente

Mariana: Si esta bien padre. Te la recomiendo!

Am: Pues parece que ese estilo no interesa a los hombres. Parece que prefieren a chicos rudos montados en sus Harley DAvidson