21 nov. 2007

Blogssss

Dentro de las actividades que se organizaron en la 27 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, se realizó una conferencia sobre blogs donde participaron Wen Perla, Plaqueta y elyomero. Cada uno recibe más de 50 visitas diarias ( y yo no puedo ni retener a mis pocos lectores) jajajaja.

Cada uno dio las razones por las que decidió escribir en la blogósfera. Wen Perla lo empezó para tener un espacio de difusión literaria en el que pueda crear controversia. Plaqueta y el yomero por diversión. Eran tan divertidos sus post que la gente poco a poco fue llegando a ellos y cuando menos se dieron cuenta en otros blogs ya los linkeaban.

Durante la plática, Wen Perla relató que durante su infancia había caído en las peligrosas redes de los chats donde conoció a un tipo que le bajo la luna y las estrellas vía internet. Por suerte su madre era de mente abierta y permitió que su romance virtual continuara. Hasta que un día lo citó en su casa y para su mala suerte no era el Collin Farrel que ella imaginó. Esa historia me hizo reír a carcajadas.

Plaqueta estuvo neteando mucho y hablando muy bien de los blogs de sus compañeros. Ella dice que es importante saber escribir, que un blog te ayuda a mejorar la ortografía y sintaxis. Y una vez que has conseguido esto ahora si puedes romper las reglas y dejar atrás modelos periodísticos y acartonamientos que no dejan expresar al escritor como quisiera.



El yomero estuvo demasiado cohibido, puede que lo justifiquemos porque a penas tiene 15 años, pero hablaba muy pausado y lo que decía era tan aburrido que hasta rotten girl se durmió jajaja. Al final en la sección Q&A supimos que su madre se encontraba como espectadora y creímos que por eso se comportó así. Esperábamos mucho más de él.

Rotten girl quería que preguntara del cómo hacer para incrementar mi número de lectores jojojo. Pero no tuve el valor. Como la conferencia estaba proyectando los blogs de cada uno de los ponentes temía que pusieran el mío, me pondría como jitomate jaja Talking to queeee.

By the way, para aquellos que se preguntan por qué Talking to Max, pues bueno se debe a que en mi infancia leí un libro que se llama "Max malapata" era un pobre escuincle sin suerte con el que me identificaba. Después llegó a mí Hesse y con Max Demian tuve una forma diferente de ver al mundo. Sería interesante conversar con estos dos personajes. A diferencia de Wen Perla, mi blog no quiere aportar nada a la sociedad, creo que más que nada me sirve como terapia y sacar cosas que traigo en la cabezota.

Me gustaría incrementar mi número de lectores, pero con los que tengo me doy por bien servido porque son personas muy interesantes y graciosas, algunas las conozco a otras no, pero espero que algún día podamos coincidir. Este es un llamado a todos: No dejen mi blog!!!!!!!!! jajajajajaja

9 comentarios:

Edgar dijo...

No te preocupes, te seguiré leyendo

marianaenana dijo...

¡jaja!
Yo también te seguiré leyendo...
Es más te pongo un link en mi blog, yo lo empecé para comentar noticias y ahora sólo comento de lo que se me viene a la cabeza...

am dijo...

Jajaja, aquí seguimos, tú tranquis. He leído el blog de plaqueta, me muero de la risa con lo que pone. No sabía que yomero tenía 15 años!

Y no te preocupes, los lectores vienen y van, tú escribe lo que quieras, sé tu mismo y ya llegarán. (ash, me quedó como de únete a los optimistas, pero bueno, la idea es esa jaja).

Anónimo dijo...

Hola Leo. Es la primera vez que un blogger escribe algo sobre mí. Me siento re-halagada. Me da oso recordar que tuve que contar eso en público, en fin. Así que ya sabes: NO a los romances virtuales, jajaja.
Te dejo un beso y me daré mis vueltas!!!

Anónimo dijo...

Wow, cómo haces para recordar todo con exactitud! Jajaja Ya sé reportero o algo :P Estuvo padre ir contigo, reímos mucho ;)

Aaaah y muchas gracias por la felicitación en la cajita :) y en el tel. y en el hi jajaja, eres la onda :D

Max dijo...

Edgar: Gracias primo siempre tan atento jeje

Mariana: Mcuahs gracias por el link wow! Pues ya estaremos leyendonos y escrbiendo banalidades.

Am: Gracias por el apoyo jaja espero no desarnimarlos con mis post tan tribiales y mundanos jojo

Wenperla: Oh por Brahma!! no sabría que llegarías aquí a leer mis babosadas oops. Gracias por el comment y prometo estar en contacto con tu blog que deja más que el mio. Acerca de los romances mm it's too late jajaj

rotten girl: claro porque las cosas que haces con tus amigos siempre son padres!

RoCKsTaR dijo...

mmm chale!! no te digo; uno se ausenta unos dias por presiones laborales, familiares, legales y tu pones el grito en el cielo, jajaja q ondas Léo, tu tranquis q talvez pocos pero valiosos, q no!!

Anónimo dijo...

JAja,

relájate Leo,
aquí estamos y seguiremos ;)

Max dijo...

Mark: jajaja es que tuve una crisis de "no lectores" pero tienes razón pocos pero MUY valiosos

Pierre: Que bueno que sigas dándote tus vueltas. Significa mucho para mi =)