4 ago. 2007

Weird or normal?

"...some people are fat, some thin, some are, some are black, some white. There's a lot of kinds to fill the world and make it, well interesting. And no one is normal or not normal, we're all just people."
Wouldn´t you have to be like everyone else? Couln´t you try?

Cuál es tu respuesta? En mi caso, siempre traté de ser la persona que "tenía que ser". Tenían que gustarme ciertas cosas, ciertos programas, ciertos alimentos, ciertos colores, ciertas bebidas, ciertos juegos, ciertas compañías. Pase mucho tiempo tratando de complacer a la gente que me rodeaba sin hacer caso a lo que yo mismo quería.

Y si, traté de ser como todos y lo intenté (so many times) pero desistí. Me apoye en mis mejores amigos y salí adelante. Al principio fue un poco extraño pero I found people who will love me no matter what, I was lucky enough.

Aunque mi infancia y pubertad crearon ciertos traumas, creo que hasta ahora lo voy manejando adecuadamente y programas como Ready or not me recuerdan como me sentía y como podía dejar de sentirme culpable.



6 comentarios:

Unknown dijo...

No one can make you taller... but a lot of things can make you gayer. Ha!

Yo nunca fui la persona que debía ser según los demás. Espero nunca serlo. I'd rather be anything but ordinary, please.

Algo más: We are here, we are queer, get used to it!

Jajaja.

Anónimo dijo...

De alguna forma todos hacemos cosas para complacer a los demas o para pertenecer a algo, lo importante es no pasar por alto lo que se quiere y valorar las cosas por las que realmente se tiene que sentir culpa, o más bien responsabilidad...

Este post me recordó a 13 going 30 =)

Karla Calderón dijo...

Hola Leoncio. Espero que todos tus traumas hayan quedado atrás. Eres muy especial. Yo estoy algo loca. Supongo que no soy muy normal (lo que sea que eso signifique).
Definitivamente a veces tomamos actitudes y personalidades para agradar a los otros. El problema radica en quedarse allí y no encontrar tu verdadero yo. (Eso se oye como manual de auto ayuda jijijiji).
Un abrazo.

Edgar dijo...

Ya habia olvidado ese programa. No puedo recordar como se llamaba en español. Que mal que te hayas sentido así.

Max dijo...

Memo: Ves tu solito te delatas se que eres fan de closet de Avril.

Kiddo: Gracias por el consejo amigo. Nunca olvidaré esa peli jeje.

Karla: Ya puedes escribir manuales de autoayuda y que se vendan en Sanborns jeje. Gracias! Por eso somos amigos! =)

Edgar: Se llamaba "Tiempos inolvidables" AKA México. Si fue una época bastante mala.

Anónimo dijo...

Pues creo quefue difícil, pero lo importante es que ahora todo quedó atrás y hasta lo puedes postear :D Que buen programa n_n