19 ago. 2007

And the Lupita Ferrer goes to...


El Palacio de las Bellas Artes albergó la primera entrega del galardón "Lupita Ferrer", el cual se otorga a la personificación más malvada o iracunda de la serie G and the city. Este premio nació debido a los momentos más embarazosos en los que los personajes principales se han inmiscuido. Esta serie ha arrasado los ratings tanto en la República Independiente de Coapa como en Aragonía.

La cita se dio a las 18 horas en la que desfilaron por la alfombra roja todo el cast & crew del programa. La primera en aparecer fue la extravagante Arceli (A.K.A. Chely) quien lucía un pantalón vaquero azul Levi´s, combinada con un top de seda en color negro, de Lanvin y un cinturón Carolina Herrera. Supimos de buena fuente que la actriz se había deprimido la semana pasada y había gastado más de mil dólares en ropa interior en una conocida tienda del sur de la ciudad.
Poco después arrivaron Léo, con traje Armani y Adriana con un vestido de Balenciaga. Ambos llegaron sin sus correspondientes parejas, se rumorea entre los sets que se entendieron tan bien que huyeron a la lejana isla de Madeira.

A las 18:37 llegó al recinto Carlos, el protagonista, quien no nos ha dejado de sorprender temporada tras temporada con sus vestuarios de diseñador y su indiscutible forma de combinar sus accesorios. Lo cuestionamos sobre el escándalo que se suscitó en un antro de Satélite cuando uno de sus seguidores lo identificó y armó tremendo safarrancho por obtener uno de sus autógrafos y algo de su carne. El protagonista de G and the city declaró que el fanatismo del chavo en cuestión era tan grande que lo estuvo persiguiendo en su coche por todo el noroeste de la ciudad.

Ya empezada la ceremonia y apreciados algunas escenas memorables de la producción, Aldo, la indiscutible reina del show, llegó jadeando justo a tiempo para oír a Emilio Azcarraga Jean la terna de nominados.

Por "Siempre me hacen lo mismo", "Fuck you Aldo", " "Eres patético", "Si, la maldecimos a esa" y "Mi Prada es más caro que tu Bulgary" el actor principal Carlos y sus desplantes hacia sus co-protagonistas.

Por "Eres patético", "Voy extrañarlos a todos excepto a ti" y "No sin mi bolso" la cruela devil mexicana "Chely".

Por "Hay una regla no escrita en la que no debes hacer esto" el doblecara Léo, cuando sorprende a Gabo en manos de otro hombre.

Por "Dejamos su mochila en la calle y me vale" la samanta chilanga, Aldo, enojándose con un pachuqueño por no quererle dar las llaves del departamento.

Y el "Lupita Ferrer" es para...... obviamente, Carlos jajajaja.

4 comentarios:

Sofía Reyes dijo...

Indiscutible ganador!

Anónimo dijo...

qué onda con tus chistes locales? :P

Edgar dijo...

Jajajajajaja, es muy bueno...

Anónimo dijo...

Jajajajaja no he parado de reír... esto fue excelente... y no no no!! el galardón es para tí... o de menos, la nominación para la siguiente premiación...