25 ago. 2007

Cuando sea grande quiero ser

El miércoles pasado, después de que Karla y yo renunciamos a uno de nuestros propósitos de año nuevo, me fui con Memo al cine. A pesar del mal tiempo, emocional y climáticamente, decidimos ver algo en la pantalla grande y apaciguar el frío que teníamos, no entiendan mal, de verdad necesitaba un lugar donde descansar y entrar en calor, no calentarme que es diferente.

Quería ver la de El regreso del todopoderoso pero sólo había funciones en la noche, así que nos quedo Hairspray. Era una de las tantas que tengo pendientes, como la de la dra. Stevens, que no se ve muy buena, pero por solidaridad al programa la veré.

En este remake salen actores muy conocidos como John Travolta, Michelle Pfeiffer, Queen Latifah, James Marsdem (ohh mi ciclope), Zac Efron (jaja el niño de High School Musical se ve mejor con cabello negro), etc. Ya había leído algunas críticas de este filme y muchas decían que no era bueno hacer refritos de películas buenas como esta. Que la comunidad gay estaba molesta con Travolta por interpretar el papel de la obesa Edna Turnblad, ya que en el primer filme era interpretado por la drag entre las drags, la excesiva Divine por ser todo un icono gay.

No he visto la película de 1988, pero esta si me gusto bastante. Lo que más me gusto es que yo si me creí que estaba en los sesentas, y hasta tarareaba, junto con Travolta, welcome to the sixties jaja; el tema de la discriminación, ¿Por qué los negros no pueden bailar junto con los blancos? al fin y al cabo todos somos personas, era la cuestión que procuraba responder la protagonista Tracy Turnblad en su camino por pertenecer al elenco del programa de televisión The Corny Collins Dance Show, y me recordó que en mi pubertad quería ser bailarín profesional..... ok rianse.

Es de esas cosas con las que fantaseas llegar a ser, en mi caso bailarín, geógrafo, islandés y violinista. Después de ver Vaselina, Hoy no me puedo levantar, Chicago y ahora Hairspray me hacen fantasear más de lo debido porque ahora ya hasta en Broadway me veo.

En fin, les recomiendo que la vean y me pongan sus comentarios.

5 comentarios:

Edgar dijo...

Ok, ya estoy riendo. Tu otorgaste permiso eh...

Anónimo dijo...

bailarín profesionaaaaaal??? :O

Sofía Reyes dijo...

And all that jazzzzzzz

Sofía Reyes dijo...

Pop! Six! Squish! Uh Uh Cicero Lipschitz
Pop! Six! Squish! Uh Uh Cicero Lipschitz

Soy MUY fan de Chicago. No podría reirme nunca de tus legítimos deseos dancísticos, sniff.

Unknown dijo...

Jazz hands!