Esta semana he celebrado el décimo noveno cumpleaños de Marco, bueno mas o menos. No le cante las mañanitas ni le regale nada el día de su cumpleaños porque tenia que ver Spiderman. Triste pero cierto. Aunque para el fin de semana no hubo gran cambio desde el año pasado. Mismo peinado, misma novia (uh), misma adicción a los videojuegos, misma preparación académica, mismo menú: espaguetti con enchiladas (las calorías que logre bajar haciendo caminata durante la semana las he vuelto a recuperar).
Después la sacudia...how I supposed to feel about that? Si te encontraras de pie, a un lado de la barra y ves a uno de tus más cercanos amigos besando a quien creias que podrías decirle "hey, you're the one", qué haces al respecto. ¿Emborracharte? Bueno eso fue lo que hize. Sé que eso quedo en el pasado, pero es desconcertante. Existe una ley no escrita que dice: "No fajonearse con las conquistas de tus amigos".
Culpar a las hormonas puede que sea una salida fácil pero me funciona hasta ahora, asi que no hablemos más del tema y prosigamos con el desenlace de este primer post.
En fin, ver al techo en la oscuridad parece ser una de mis actividades favoritas en estas vacaciones de verano. Pensar en lo que debo y no debo hacer. Si seguir traicionándome o velar por mis convicciones. Lo único que me hace aclarar el turbio panorama es pensar en mi cita de cajón: There are no solutions, no easy answers, you just breath deep and wait for it to subside.
4 comentarios:
??????
Hola!! Prometo leerte a menudo ;) por ahora solo leí este post porque tengo que preparar una exposición para mañana...sí, a las 11:20pm, ya sabes, todo a última hora :P
En fin, mi comentario: que extenso eres jaja! Pero agradable y por lo que veo me debes un chisme o_O nos vemos pronto :)
ashhh! ese maldito anónimo!! Iba a ser la primera en comentarte!!! La primera de tu primer post :( Bueno, soy la segunda y la tercera jojo!
jaja si además ese ánonimo no puso gran cosa en realidad... ASí que serás la número uno =)
Publicar un comentario