29 may. 2007

Corto corto...largo.

Ayer vi "Miss Universe 2007". A pesar de que en otros canales estaban pasando "Lost" y "Shrek 2" tuve que dejarlos de lado cuando me impacto la belleza de la representante de Tanzania. Era una chica pelona de diecinueve años que logró pasar hasta las semifinales junto con otras asiáticas que me parecieron muy atractivas: Miss Korea, Miss Thailand y Miss Japan.

El acontecimiento se celebró en el Auditorio Nacional conducido por Vanessa Minnillo y Mario López (lo recuerdo de Saved by the bell jaja pobre Slater), y RBD fue quien cantó en el número musical (sin comentarios), mientras las primeras 15 seleccionadas desfilaban en traje de baño. Las europeas no lograron obtener ningún lugar en el top 10, parece que la belleza europea ya no encanta como antes.

En la sección de preguntas los traductores distorsionaban algo de las preguntas, me di cuenta ya que la venezolana y la brasileña dijeron cosas un tanto distintas a lo que el traductor decía. No sé de la coreana y de la japonesa. El año pasado hubo una japonesa que era realmente simpática y hablaba español y francés. Tal vez por eso están prestando más atención a las mujeres asiáticas.

Después me la pase viendo Grey's Anatomy seguido de Sex & the city. Qué buena noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea como ganó japón!!?? Yo le iba a brasil :( Y maldita sea! no vi cuando la estadounidense se cayó jajaja, debió haber estado bueno jajaja...en fin...

Max dijo...

Si la pobre cayó de sentón jaja, hasta a mi me dolió. Aunque dicen que la japonesa iba toda operada y dónde quedo la belleza natural??

Anónimo dijo...

Miss Alabama rocks!! =)

Anónimo dijo...

Pues, veo que te lo pasas muy bien Leo !!!

así que no hablas japones ?? Yo si y te confirmo que la traducción era mala !!! jaja

Disfruta de tus vacciones!