30 may 2007

¡¡Ay güero!!

¿Traicionarías a alguien que amas? Es la pregunta con la que Sputnik comienza el décimo sexto programa de "Fonda Susilla" y creo que mi respuesta va acorde con la de Italia. La verdad nunca quieres lastimar a nadie ya que no es lo que te gustaría que te hicieran. Yo pensaba así, pero hace tiempo me di cuenta que si he traicionado ya que yo me amo a mi y la mitad del tiempo estoy traicionándome a mi mismo.

Después del periodo "Recuperación de mi último noviazgo" cometí muchas mmmm estupideces??? Tras la decepción invernal vinieron a mi una serie de tropezones que nunca creí cometer. En tan sólo dos meses me convertí en el usado, el faje, el otro y el bateado. Así que empecé a "tejer" todo para ubicar mis pensamientos y reencontrar lo que realmente quiero. Temo no volver a sentirme como me sentí cuando me enamore por primera vez... todo era rosa, me saltaba la clase de problemas sociales, económicos y políticos de México, escribí un diaro por Brahma!!!

"Un clavo saca a otro clavo" me viene muy bien cada vez que me decepciono aunque no me consuela. No me gustaría desistir en mi búsqueda del "right one" así que como dice Carmela pues uno hace su luchita y si ve que no se puede pues mejor a voltear pa' otro lado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a veces nosotros mismos somos nuestro peor enemigo.
Por otro lado, ¿realmente un clavo sacará a otro clavo?

Max dijo...

I guess... Por lo menos me hace empezar de cero una y otra vez.

Anónimo dijo...

A veces eso de los clavos solo hace que el otro se vaya clavando mas hasta oxidarse dentro...