10 jun. 2010

Designer

Un amigo me anda consiguiendo chamba de diseñador, bueno no, como el que hace la onda de la comunicación organizacional (que incluye el diseño). Me pidió que mejorara el boletín que se manda internamente dentro de su dependencia federal en la que se habla sobre la equidad de género, y si es que puedo mejorar lo que se tiene o de plano sigo con esto de la "logística" jaja. Y qué es eso de equidad de género? Pues, según entendí tiene que ver con que la mujer tenga las mismas oportunidades y respeto profesional que el que tiene el hombre.

Esto es lo que hizo el prestador de servicio sexual, digo, social:


Y yo hice esto:


Creo que me salió más cartel que boletín, pero soy de la fiel creencia que una imagen dice más que mil palabras y que, como éstas, el mensaje es más fuerte y conciso. Ustedes qué opinan?

6 comentarios:

Unknown dijo...

definitivamente me quedo con le tuyo. preciso

ALMDATA dijo...

Te quedó de pelos! ^_^ Enhorabuena, posees una creatividad innata.

Pierre dijo...

Jeje, yo también me quedo con la tuya.
A ver si das ideas al ministerio de igualdad español jejeje

Max dijo...

Ay no es para tanto, pero muchas gracias por los comentarios :). Creo que me quede corto. Rotten girl es la buenaza en estas cosas =P

Sofiarlen dijo...

No entendí porque el chico puso animalitos en su diseño, explícame. Aunque sí se nota que ha estudiado algo de diseño.

Primo Leo, cuidado con el Copyright, asegúrate que puedas usar esa imagen libremente porque pueden surgir problemas graves. Es un relajo, porque a veces no nos dan material con el cual trabajar y tenemos que ingeniárnoslas o tomar nuestras propias fotos, me imagino que por eso el chico puso animalitos :S

Max dijo...

Es que la PROFEPA es la entidad que se encarga de la protección del medio ambiente a nivel federal y supongo que quiso relacionar esta nueva vertiente de la equidad de género con el medio ambiente pero está como extraño.

Y con eso de los derechos de autor pues la saque de una pagina de divulgación social, ni siquiera las aseguran como en imagebank que cobran chale.