25 jun. 2010

Birds of America

Desde que Jim Carrey se alejó de su zona de confort (comedia) en la pantalla grande, he visto como otras celebridades han hecho lo mismo para incursionar en lo nunca antes imaginado, como René Zellweger dentro del betado thriller (para mí al menos jeje) o el simpático Matthew Perry, a quién le ha costado dejar a Chandler Bing, y que su trabajo se vea reconocido en géneros como el drama.

Como esta semana se estrenó "Toy Story 3" las salas se han repleto ya que el vaquero y el héroe intergaláctico parecen ser los favoritos de la familia tapatía, así que aproveche la oportunidad y he estado yendo al cine a ver todo lo que los demás no quieren y disfrutar de salas completas para mi solito.

Una de las películas que tuvieron la suerte de entrar en está tómbola fue "Birds in America". Al principio pensé que sería uno de esos churros que Matthew Perry saca o una película dominguera que le permite a Hillary Swank seguir manteniéndose viva en la pantalla, pero sin que merezca algún tipo de reconocimiento. Que bueno que me equivoqué, porque la historia me agradó bastante. El ret
rato de la familia gringa que no es la triunfadora, que sabe que está en el hoyo pero sabe vivir con su mediocridad.

La historia de tres hermanos que a muy temprana edad quedaron sin padres por lo que tuvieron que "madurar" a su manera. Cada uno afronta sus pro
pios traumas: la imposibilidad de defecar, el insomnio y el vegetarianismo excéntrico. A pesar de todo ellos conocen su historia y saben que pase lo que pase cada uno cuidara la espalda del otro (mientras alguno de ellos siga cuerdo).
Me puso a pensar si algún día llegaré a tener algún tipo de conexión con mis hermanos. Pensé que algún día nos iremos a beber los tres y podremos compartir un momento único como sucedió en el filme. Espero que los videojuegos para ese entonces hayan sido un problema resuelto.

Mejor no sigo contando y los invito a que la renten o la bajen de internet. Yo creo que es una de las mejores películas que he visto en lo que va del año..

3 comentarios:

Pierre dijo...

La verdad es que hace meses que no he ido al cinema...
a ver si me pongo las pilas y voy en las salas oscuras...

Sofiarlen dijo...

A veces puedo ser muy fan de Jim Carrey, es un gran actor. En cuanto a Matthew Perry tienes razón, para mi siempre será Chandler, lo raro es que eso no pasa con Jennifer Aniston. Aquí no ha llegado es peli, tendré que esperar a poder rentarla :) Me gusta el cartel.

¿Por qué recomiendas hacer cosas ilegales? Jajaja

Max dijo...

Pierre: Supongo que la pronvincia española esta peor que la mexicana jaja, bueno pues al menor puedes verla por internet, no? Hasta en francés =P

Sofiarlen: Es que seguro no va a llegar a todos los cines y yo creo que sí les gustará jeje. Creo que está vez Chandler si logró romper su personaje jajaja.