20 abr 2010

Vómito

¿Qué te produce vómito?

A mi muchas cosas. Me sucede cuando menos lo espero: puede que este en el comedor comiendo y de repente me llega el asco y digo "voy a vomitar". Tengo que respirar lentamente para que el asco se vaya y todo continúe normalmente. Mi papá siempre me hace burla y dice que estoy embarazado... no comments.

Mis hermanos son igual de hijos del vómito que yo, sobre todo el menor. Recuerdo que cuando lo llevaba al kinder, en la época invernal, siempre nos parábamos durante el trayecto porque el muchachito tenia ganas de vomitar, algunas veces la acción se realizaba otras pocas no. Supongo que es algo genético porque todos hemos salido así, aunque con los años hemos podido controlar las ganas de generar una pizza en el asfalto.

Este post, bastante asqueroso, nació de un acontecimiento que se suscitó el sábado pasado con mis compañeros de escuela. Uno de ellos platicaba que lo más asqueroso que podía existir era el chocomilk con un huevo crudo. Él contó que cuando era niño su madre le daba para el desayuno un vaso de leche con chocomilk, mas no se había percatado nunca que contenía el blanquillo dentro hasta que un buen día se espero a ver como lo preparaban y cuando su madre lo echó dentro de la bebida salio la yema con la clara y un regalito extra: sangre.

A mi compañero le dio tanto asco que nunca más volvió a tomar leche con chocolate e incluso cuando nos narraba la historia empezó a generar náuseas al punto que se puso todo colorado y produjo la sensación del vómito. Afortunadamente no se concretó nada, pero si la pasó mal el pobre tío.

17 abr 2010

All my loving, I will send to you

Es que hay alguna fuerza en el universo la cual desconozco que no me deja ser feliz en el momento y tiempo adecuado??? Porque siempre se tiene que complicar de alguna forma??? Estoy seguro que no me levanto y digo "veamos cuál será la mejor forma para fregarme la existencia", definitivamente no.

Es que en lo que va del año mi corazón ha latido fuerte, luego paso a la calma, volvió a sucumbir y nuevamente le llegó la explosión del momento. Cuando andaba en calma pensé que tenía que cambiar mi actitud, mi manera de ser y de pensar (la neta por un wey que me encontró irrelevante) y traté de cambiar esa manera muy mía de ser infantil y la fe que llego a tener en las personas, de ser alguien que va por la vida del goce y disfrute solamente, pero perdí.

Él llego con sus ocurrencias, su manera de ser tan peculiar, su sonrisa fake, su forma de volver cómica cada situación. No pude más que ser quien realmente soy y por más que quiera negarlo soy aquel que no deja de tener esperanza y creer en el happy ending.

Y pensar que casi cancelo porque Gabo quería ir al cine. Moraleja siempre botar al amigo que te llama porque esta solo en casa y desesperado jajaja.

16 abr 2010

I miss you already

Vaya que ha pasado tiempo desde la última vez que estuve por aquí, pero es que tenía tantas cosas que hacer, tantas cosas en la mente, tantas cosas por dejar atrás.

Ahora me encuentro de nueva cuenta en Guadalajara con mi corazón tendido al sol: confundido y con una esperanza incierta. No han pasado más de 48 horas que me dejo en la esquina de mi casa y ya me siento melancólico. Triste porque me acostumbre a verlo a diario, a que me dijera lo absurdo que puedo ser o lo que puede ser con esos lentes de sol tan pooser.

Cuando tengo un momento para mi, no puedo evitar pensar lo que estarás haciendo. Puede que suene algo obsesivo, pero no hace algunos días me quejaba de la falta de entusiasmo e ilusión en mi vida cuando me involucraba sentimentalmente con alguien. Pero parece que no lo he perdido del todo y aunque suene masoquista me gusta esto que me sucede, porque me hace sentir vivo.

Una vez más alzo la mirada al horizonte y pienso en ti...

I'm miles from where you are,
I lay down on the cold ground