27 ago 2009

Parental control


Nunca creí que Paulina tuviera tanta influencia sobre mi subconsciente.

Ayer soné que estábamos nuevamente estudiando la carrera. Karla, ella y yo teníamos que hacer un trabajo. Lo raro fue que ella nos llevó a su casa manejando y teníamos que apurarnos antes de que su mamá llegara, porque la señora es un tanto especial (esto es real).

Al final yo había olvidado algo en su casa y Pau me decía que no podía devolvérmelo porque le había dicho a su mamá que era suyo que lo acaba de comprar y que si no se lo volvía a ver iba a armarse todo un chow.

Hasta en mis sueños la mamá de Paulina tiene control sobre ella. Que horror!

2 comentarios:

Morrison dijo...

Jajajajajaj y más jajajaja
I miss you

Pierre dijo...

Ahora que esta en Guadalajra, menos parental control tienes todavía...

Que tal tu piso, vives solo en con gente ??