18 ago. 2009

If you're going to Guadalajara

El viernes por la mañana parto para la famosa perla tapatía. Me voy para estudiar la maestría allá. Serán dos largo años fuera de lo que conozco como mi hogar, lejos de mi sistema de transporte colectivo, del metrobús, de mi centenaria y bonita colonia, de mis comodidades, de que mi mamá me haga de comer.

La oportunidad se presentó inesperadamente porque hace mucho que había aplicado para la UDG y su respuesta fue en calidad de urgente que tenía que llevar papeles y darme de alta en el sistema escolar de la Universidad. Así que ando juntando maletas y diciendo "hasta luego" a todos mis seres queridos y claro que no podía dejar de anunciarlo por el blog.

No me despido de ustedes queridos lectores porque voy a seguir posteando y narrando mis patoaventuras jaliscienses para que me sigan comentando. Por ahora me encuentro muy ansioso, nervioso y muchos más adjetivos que terminan en oso (y no es que sea un oso Memo). Hace un buen que perdí el hábito del estudio y pienso que me va a costar un buen de trabajo aunque se acabaron las clases de 7am ehhhhhh!!!!

Pues sin más que decir espero me sigan leyendo porque me preocupa perder mi audiencia ya que el último post llevaba como 3 días publicado y nadie había comentado nada, snif snif.

Nos olemos luego.

7 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Ush, mil suerte, verás que saldrá excelente!
Un abrazotototototote

r girl dijo...

me puedo ir a vivir contigo? ó_ò

ALMDATA dijo...

Enhorabuena Léo; lo harás bien :). Siempre favorece un cambio de aires. Es un gusto además, saber que estás en busca de tus metas profesionales y confío en que las alcanzarás. Un fuerte abrazo; mucha suerte!

zocadiz dijo...

suerte!!!!!!! verás que es muy chula la perla tapatía!!!!!

Unknown dijo...

Suertecita, Léito!! Ya cambia la descripción de tu perfil...

Pierre dijo...

Bueno, te vas mas cerca que Madrid!!!
Pero esto si mas tiempo !!!

Espero que lo pases igual o mejor que en Europa Leo. Suerte ;)

Max dijo...

Gracias a todos por sus buenas vibras que miedo el acento tapatío.