El viernes por la mañana parto para la famosa perla tapatía. Me voy para estudiar la maestría allá. Serán dos largo años fuera de lo que conozco como mi hogar, lejos de mi sistema de transporte colectivo, del metrobús, de mi centenaria y bonita colonia, de mis comodidades, de que mi mamá me haga de comer.
La oportunidad se presentó inesperadamente porque hace mucho que había aplicado para la UDG y su respuesta fue en calidad de urgente que tenía que llevar papeles y darme de alta en el sistema escolar de la Universidad. Así que ando juntando maletas y diciendo "hasta luego" a todos mis seres queridos y claro que no podía dejar de anunciarlo por el blog.
No me despido de ustedes queridos lectores porque voy a seguir posteando y narrando mis patoaventuras jaliscienses para que me sigan comentando. Por ahora me encuentro muy ansioso, nervioso y muchos más adjetivos que terminan en oso (y no es que sea un oso Memo). Hace un buen que perdí el hábito del estudio y pienso que me va a costar un buen de trabajo aunque se acabaron las clases de 7am ehhhhhh!!!!
Pues sin más que decir espero me sigan leyendo porque me preocupa perder mi audiencia ya que el último post llevaba como 3 días publicado y nadie había comentado nada, snif snif.
Nos olemos luego.