15 abr 2009

Don't you push me!

Recientemente se me ha metido una piedrita en el zapato porque viejos amores han estado rondando a mi papa casada. El hecho es que si me desconcierta que le texteen de la nada preguntando si quiere salir a vagar o que le dejen mensajes con doble sentido.

Así que un día le pregunte: qué harías si empezara una pelea con estos individuos???. Su respuesta fue una fuerte carcajada, supongo que nos imaginó de la siguiente manera:


Seguramente Carlos o Aldo serían Nelle o Ling jajajaja.

6 comentarios:

Memo de León dijo...

Nooo! Yo quiero ser Nelle para casarme con Ellen (chequen el palindroma en los nombres!)en la vida real!! Jajaja.

Yo digo que te calmes, Léo. Tú también luego andas de cuzco coqueto descocado y no significa nada. Si de todos modos te preocupa, hazle un amarre o algo, jaja.

Carlos Kiddo dijo...

Jajajaja.. Si, podría ser Nelle.. calma y si tienes que golpear a alguien ya sabes que yo te ayudo.. ya ves que pelón y borracho me defiendo con los puños y no con las uñas jajaja..

Por cierto!! ya estrené mi blog, ahí le das un vistazo y comentas.

Anónimo dijo...

Haha Don't Be so Paranoid

zocadiz dijo...

jajajjajajaaja yo tambien me hubiera reido.. jajajajaja

r girl dijo...

jajaja!!!

***cuidado con los celos :S ****

jajajaja!!!

***ya en serio, cuidado!****

jajajaja!!

Pierre dijo...

Siempre guardar el control... Te ahorras un montón de problemas futuros...