27 oct 2008

El final de Avatar

El fin de semana pasado Nickelodeon tuvo la maravillosa idea de pasar por treinta horas toda la serie de "Avatar: la leyenda de Aang" lo cual me benefició porque había muchos capítulos que no había visto y gracias a este maratón llene los huecos de la historia de este peloncito.

Para los que no la hayan visto descuiden que ahora no la regaré como lo hice con la película de "Sex and the city" jaja pero comentare sobre lo que alguien que por lo menos ha visto cinco capítulos sabe. Algo que no me cabe es que niñitos todos pubertos y que todavía tienen voz de pito estén torturandose porque creen que la única niña o niño que han conocido fuera de su nación no les corresponde sentimentalmente, qué es eso! Tienes 12 años preocupate cuando llegues a los 23 y todos tus amigos estén de melosos y tu te gastes tus quincenas viendo películas para solterones con una caja de chocolates a tu lado... pero ese es tema de otro post.

Para mi el final estuvo medio chafa quedaron muchas cosas sueltas (a menos que vayan a crear el libro del aire para darle continuación o una película) ¿qué onda con la familia disfuncional de Suko así se queda y el hace su vida con la cicatriz? Bien puede operarsela o algo, ¿Aang no se siente mal por ser el último ser de su nación,? ¿Toph volverá a ver a sus padres? ¿Las parejitas que se forman se casan inmeditamente? No, definitivamente este final no me convence.

Espero que tenga una continuación, vaya si lo hicieron con los "Caballeros del sobaco" que tiene que siga la leyenda del Avatar. Lo que me gusta de esta caricatura es que apesar de que maneja un tema fuerte como lo es una guerra que ha durado más de cien años existen momentos chuscos que hacen que no caiga en un drama completo aunque Azula me ha provocado pesadillas constantes, que miedo de mujer!

Pues espero que este año Nebi si cumpla mi deseo y me compre mi Appa de peluche o aunque sea un Momo. Yo les recomiendo mucho esta serie seguro que pasaran un rato muy ameno.

Ahhh también estoy pensando en llevar a Nebi a un halloween vestido de Avatar solo hay que raparlo pintarle unas flechitas y que se monte en wiwi fingiendo que es el enorme bisonte, Ja!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, pues, te doy todo el crédito, quedaron algunos cabos sueltos; pero a mí me gustó mucho y también me agrado que la repitieran toda, me parece estupenda, en verdad me pregunto si era para niños, trataban mucho la espiritualidad y el destino, asuntos que te preocupan ya cuando estás algo grandecito. En fin, te felicito por la mención; saludos estimado Léo!

Anónimo dijo...

Los caballeros del zodiaco, el mejor dibujo animado de mi juventud ...

nostalgia ;)