9 may. 2008

De rompimientos amorosos y relaciones que te roban a tus amigos

Hace poco Iyari tronó a mi amiga Paulina a través de un e-mail. Cuando me contó me dijo que se había sentido como Carrie Bradshaw en el capítulo en el que Berger le había dicho que si iban a intentarlo nuevamente y al amanecer la pobre escritora encuentra un post it en su computadora en la que se retractaba de lo que decía con un "I'm sorry I can't. Don't hate me"


Los dos empezamos a decir que eso es de cobardes, que la secundaria había quedado muy atrás y que esas cosas se hablan de frente y no se toma la salida fácil. Yo si he llegado a finiquitar cosas por teléfono, pero es que hay personas en este mundo taaaaaan difíciles que aunque uno quisiera es mejor no volverlas a ver.


Es como dice Andrés "Entonces que no vengan con ese bullshit de no eres tú soy yo: NO!!!!! NO ME QUIERAS VER LA CARA DE IDIOTA!!!!!!". Estoy totalmente de acuerdo en que es mejor ser sinceros y decir algo como: "I don´t love you anymore" a dar excusas como esa o actuar infantilmente diciendo que tengo tanto trabajo que un e-mail fue lo más fácil para aclarar nuestra situación.


Yo como no tengo a nadie y el 99% de mis amigos tienen novia/o le he dicho que necesita una cerveza.Si jaja cualquier pretexto es bueno ahora que no tengo con quien pasarla y empiezo a odiar a los o las amantes de mis amigos. Es tan malo que el siguiente poster de la siguiente temporada para Le petit puti club voy a estar en un rincón negro junto a Chely mientras los otros 4 con sus sonrisas y soltando corazoncitos.


En fin así es la vida, sólo espero que en el estreno de la película "Sex and the city" no me toque ir solo mientras los demás se hacen piojito.

7 comentarios:

La Parolis dijo...

Ja! Ya seee! It sucks that everyone has girl/boyfriends but you! Pero hay momentos en la vida para todo, disfruta tu soltería y si de plano no puedes, entonces ponte las pilas YA jajaja.
Besos!!

IdzI dijo...

Jejeje, ultimamente me ha pasado lo mismo... es asi como que incomodo y frustrante, en mi caso mas frustrante estar al lado de los que tienen novi@... pero cada vez que me acuerdo de esa perdida de higado por discusiones sin sentido y la incertidumbre de los dias donde no te contesta.. prefiero estar sola que mal acompañada.. pero eso pasara pronto!!!.. yo se que llegara alguien que cambie tu vida y seras feliz... te lo puedo asegurar.. por cierto es nefasto que no te digan realmente las cosas de frente... preferible un ya no te amo...

zocadiz dijo...

Las cosas de frente y a la cara. Aunque duela. Siempre lo he pensado así pero no siempre lo he podido hacer así... :-(
Así pasa queremos algo y actuamos distinto.
nos leeremos.

Unknown dijo...

Jajaja. Perdón!!

Y muchas gracias por todo, Léo. Tus palabras sobre la perfección se volverán mi mantra.

Anónimo dijo...

Yo soy del club que pertenece al 1% jeje. No sabes el coraje que hice cuando me enteré. Pinche Iyari. Pinche fotógrafo...
Saludos mi querido Leo

Max dijo...

Parolis: Sii se siente requetefeo pero pues supongo que hay que estar felices por ellos, por ahora no creo querer nada serio.

Idzi: Ojalá que la siguiente ya se la definitiva no?!?!?

Zocadiz: Si ehh, por qué no actuar con la razón y hacernos tontos cuando hable el corazón

Memo: Recuerda hacer drama, eso es el sazón de las relaciones jaja

Karla: Tenemos toda una vida de sex and te city para aprender con quien estar y con quien no

paulina dijo...

aún estoy triste mmm...