El martes mi blog cumplió un año de existencia, no puedo creer que haya seguido con esto. Cuando lo inicie supuse que me aburriría pronto y lo dejaría botado, pero ha sido como terapéutico poder plasmar muchos de mis dramas, mis arranques pasionales, de furia, de simpleza... ahh que tiempos.
En los inicios no tenía nada mejor que hacer, como ahora jaja que irónico, y me puse a escribir de cualquier tontería que pasaba por mi cabeza: desamor, concursos de belleza, mi rara naturaleza tabla. Recuerdo que había mucha gente que conocía con blogs sobre todo uno en especial.
En esos tiempos checaba constantemente un blog. Podría decirse que me obsesioné con éste. Se hablaba mucho de la vida, de la soledad, de cosas burdas, de poemas, de recomendaciones, etc. Imprimí las entradas que más me gustaba y las llevaba siempre conmigo en mi petaca negra con cierres rojos que casi todo mundo conoce. Karla fue la primera en saber de esto y me dijo que contactar al bloggero para que saliéramos. No pude hacerlo, deje que todo quedara en un fanatismo.
Espero que con este nuevo año para mi blog encuentre nuevamente esa sensación. Puede sonar un tanto excentrico, pero me ayuda a soñar y a creer.