29 sep 2007

Mi top 25


Aquí les presento las canciones más escuchadas en mi ipod e itunes. Después de saber de mis sueños frustrados, mi suceptiblidad fílmica y mis ya conocidos fanatismos, no se sorprendan al saber que canciones ocupan estos lugares.


1. Es la canción con la que despierto.
2. La puse muchas veces en una reunión de Le petit puti club, además de que me gusta mucho su voz.
3. Me gusta desde antes que la pusieran en la segunda temporada de Grey's Anatomy.
4. La canción que más me gusta del disco "Sam's Town"
5. El episodio de la bomba en Grey's Anatomy me gusto tanto que baje está canción.
6. Pienso que algún día se la dedicaré a la persona correcta.
7. Claro no podía faltar más cursilería
8. Me gusta el final de la letra "ta ra ra, ta ra ra ra..."
9. Las razones por las que no puedes cortar a nadie después de Octubre.
10. Me recuerda Plaza Oriente buuuuuu.
11. Desde que compre el disco he conocido a dos chicas llamadas Natalie.
12. No la deje de escuchar desde abril hasta julio a causa del artista hermético.
13. Me gusta cuando dice "she says the Bible is all that she reads, and prefers that I not use profanity, your mouth was so dirty".
14. Solía decir que era mi canción en todo el 2006.
15. Me recuerda un dia muy nublado, vagando por el Auditorio Nacional, más bien en un puente peatonal cercano.
16. La canción por la cual conocí a "The Fray".
17. Utilizada para días lluviosos.
18. Seguimos con la cursilería, si si, pero lo justificó diciendo que es un musical jaja.
19.A pesar de la distancia se puede seguir en contacto con personas excepcionales.
20. Cuando necesito decirme a mi mismo "un beso es sólo un beso"
21. La canción de fondo en la escena en la que Izzie y Deny creen sentirse y la toma de la cámara hace un "arc" para ver los dos diferentes mundos en los que viven. WOW!
22. Despierta mi sensualidad jaja
23. La canción que me da esperanzas
24. Cuando quieres desesperadamente a alguien, pero no puedes tenerlo.
25. Por "I don't know how to get you"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tengo de tu lista "your body is wonderland" y creo que me pasaste "comfortable". Que bonito que las canciones nos recuerden eventos, situaciones o personas, también es increíble como una canción puede cambiar tu estado de ánimo en un segundo n_n

Sofía Reyes dijo...

El capítulo de la bomba es uff. Aunque me cagó por dos segundos la cara de pánico de Ricci.

Edgar dijo...

Estoy intrigado por "le petit puti club".
Esa canción de bjork es muy buena, es mi favorita.

Max dijo...

Rotten girl: Deberías escuchar más mis canciones jaja. Al menos compartimos a Shepard

Pigku: Si es un capítulo genial, y no lo tenog en mi colección de videos chale

Edgar: Le Petit Puti club es el viejo conocido "G and the city" peor mudo de canal y tuvo que cambiarse el nombre.

Si Björk es buensiima para levantarse temprano. Que onda con el concierto??

am dijo...

Con tener Sam´s Town de The Killers ya está completo tu itunes.

am dijo...

Uy y John Mayer, The Fray y Anna Nalick... cerrando con Belanova. ¡ese parece mi playlist!

Buen blog, saludos.

Anónimo dijo...

Pásame algo de tu música. ¿High School Musical? ¿Qué pasó con el buen rock? Recuerda: Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Max dijo...

Hola am, gracias por comentar =)

Jaja si Karla necesito un poco de rock, pero mi naturaleza popera de niño de secundaria no me deja jajaja.