25 sep. 2007

Me lleva la cachetada

Pinche día de mierda!!

Antes de despertar para ir presentar el examen de Maru (Historia de México), estaba soñando con algo bien padre y justo cuando iba culminar mi sueñ, ZAZ! Nebi me despierta! Chale, bueno quería que le sirviera de desayunar ya ni pex. Me baño veo a Joey Potter por la televisión y me lanzo a mi intrépida aventura para llegar a la pinche escuela.

Justo hoy el transporte público se fue super rápido y llegue con una hora y diez minutos antes del examen, sólo para darme cuenta que había dejado los libros que tenía que regresar a la biblioteca. Putaaa ahora tengo que pagar 24 pesos de multa. Me duele el codo!

Después de gastar dos horas en el examen de historia, casi siempre en los exámenes de Maru se transcribe el cuaderno al examen tal cual. Mis dedos quedaron todos deformes. Ya no soy capaz de tocar el piano buuu.

Trato de hablar con Bourges para que me de chance de entregarle el trabajo de investigación del cine mexicano antes, pero me dice que no que me levante el viernes y vaya a la escuela no seas huevon!
Me llevaaaaaaa. Salgo de la pinche escuela, del maldito cerro. Me encuentro con el camión que va hacia Barranca, y justo hoy que no voy a la revista a trabajar sale éste, y cuando quiero que pase nunca pasa.

Lo que me faltaba hay un pinche tráfico para bajar del pinche cerro. El camión da un buen de vueltas en esas pobres calles en donde Brahma nunca pasó. Después de hora y media llego al metro Barranca. Y ahora que!!!!! "Estimados usuarios favor de desalojar los vagones por su seguridad, este tren deja de funcionar". Ok son las 5 de la tarde y no he estudiado para el examen de mañana "Economía" AHHHHHHHHHHHHHHH

Después de ir todo aplastado y comprarme unas papitas en el metro Puebla me subo al camión, que me me lleva a mi hogar dulce hogar, éste me recompenso ya que la vista que tenía hizo que mi coraje desapareciera jaja. Cuando llego como algo y a empezar a repasar: "La balanza de pagos siempre da a ceros por lo tanto la balanza comercial tiene que ser deficitaria y la balanza de servicios superavitaria..."

Es karma o algo asi?? Tiene que ver con mis relaciones terminadas este año?? O sólo son una serie de acontecimientos desafortunados??


Me quiero volver chango!

4 comentarios:

Edgar dijo...

Bah, no fue taaan malo.

Anónimo dijo...

todos tenemos días así, yo muy pero muy seguido odio a todos y a todo, basta con mandar el mundo a la fregada, y una vez que tu cabeza está sobre la almohada todo se va y puedes empezar de nuevo al día siguiente, también sirve no esperar mucho del mundo ni de la gente. Y ya ves! Hoy estabas de taan buen humor. Te odio por no querer acompañarme el sábado ò_ó

Max dijo...

Si pero por no acompañarte mi karma me sentenció a llevar todas las revistas que Ale medio en el metro, sabes como sufri!! Ya quiero terminar!!!

Anónimo dijo...

I hate everybody... así que no tengo mucho que decir.. mis días normalmente son así jaja... y eso de que pasé el camión que no quieres y cuando lo quieres no pasa, es todos los días... este experimento de vivir como proletario ya me esta cansando jajajaja... saliendo de la carcel me reformaré y pediré mi herencia y entonces nos largamos a Nueva Zelanda ok? jajaja...