17 jun. 2007

Fantasia o realidad

Hay días en los que me gustaría seguir viviendo en mis sueños. Generalmente mi subconsciente me pone en escenarios muy agradables siempre y cuando no este obsesionado o estresado con algo, siendo así me da por ser sonánbulo. Cuando fui a la clínica del sueño en el hospital general me dijeron que el estudio me costaba tres mil pesos y mejor decidí gastarlo en cerveza y continuar con mis transtornos del sueño... solamente asustaré a quien duerma a mi lado ( y ya lo hecho jaja).
Aunque disfruto de mi etapa "MOR" también me gusta tener ensueños. Cuando iba en primaria eran muy constantes. Recuerdo que estaba en 5to de primaria practicando el himno nacional cuando de repente me "fui". Me desconecté del mundo y no fue hasta que el profesor me chascó los dedos que "volví". Cuando "desperté" todos estaba riendo y el profesor estaba muy enojado, no se que habré hecho mientras divagaba pero debió ofenderlo mucho.
Algunas de estas fantasias pueden presentarse de esta forma:
Aunque la realidad sea otra...

jaja, Cristina: "You're smarter than me. And you've got really great hair."

6 comentarios:

Edgar dijo...

Siempre será mejor seguir con problemas y gastar el dinero en cerveza...

Anónimo dijo...

wow..ahora tengo mucha curiosidad...que te habrá pasado esa vez de la primaria...

Anónimo dijo...

Es agradable escaparse de vez en cuando, algunas veces la vida parece un mal sueño del que se suplica que alguien tenga la amabilidad de despertarnos.

Anónimo dijo...

ahhh los sueños :)

quien no sueña tiene ya todo y se abure... o ha perdido toda esperanza de tener algo mejor...

moralidad, mejor soñar !!!!

yo sueño jajaja

Max dijo...

Hola!! =)

Edgar: El vicio no me deja estar bien fisica ni mentalmente jaja.

Rotten girl: si tambièn me gustarìa saberlo aunque no hay nadie que me aclare esa parte de mi pasado.

Kiddo: Generalmente nadie me despierta... por eso we continue searching the right one

Pierre: Si me encanta soñar aunque luego no recuerde con exactitud que fue lo que paso...

carlos dijo...

una ves lei por hay ke decia: los sueños y las iluciones vagas son para la gente ke no piensa, los sueños dan alas a los tontos. por un lado estoy de acuerdo con este provervio, pero por otro no. el ser humano desde ke nace es un mar insaciable de insatisfaccion y deseos, kien no tenga ya deseos insatisfechos se esta muerto. los sueños son una fuga de la realidad, realidad ke parece dolorosa y no keremos viviry keremos meternos en nuestros sueños y alli kedarnos.
tambien los sueños pueden ser planes ke keremos lograr, soñar una carrera, soñar con el exito laboral, con una pareja, son sueños ke normalmente tenemos todos, pero debemos luchar ke estos sueños se logren y no kedarnos en la fantasia o en la locura...