13 ago 2010

Vacanza

En estas vacaciones veraniegas no he hecho nada más que huevonear, malgastar mi dinero, visitar a los amigos y sacar el coche más seguido para perderle el miedo a las caóticas calles de mi querida Ciudad de México.

Tenía pensado adelantarle algo al marco teórico de mi tesis, pero solamente he ajustado algunos detalles y defender el tipo de instrumento que estoy utilizando para medir la satisfacción de mis sujetos a estudiar. Creo que es un gran avance comparándome con lo que tienen mis compañeros de generación.

Lamentablemente no pude irme de vacaciones a la tan anhelada playa porque soy bien bruto, lo peor es que me compré un traje de baño y sigue ahí, dentro de mi cajón de ropa veraniega, esperando ser usado. Supongo que podría usarlo en algún puente que reste del año.

Por otro lado, estoy contento porque pude terminar el ciclo de "avanzados" de mi curso de inglés que había dejado trunco hace un año por mi repentina mudanza a Guadalajara. Lo mejor es que pude disfrutarlo con un profesor que es bastante bueno en esto de dar clases. Al final nos fuimos a desayunar e intercambiamos algunas experiencias de vida, aunque yo estuve muy callado, no pude como acoplarme del todo en el grupo. Eso me pasa seguido. Ser un total extraño cuando todos se conocen, no se como "minglear" y me pongo nervioso al no saber como acercarme a la gente.

Y bueno eso ha sido lo más relevante, pronto redactaré sobre las miles de películas que me he puesto a ver :D

2 comentarios:

Pierre dijo...

No te preocupes Leo, este año no tengo vacaciones de verano ;)

Todavía tienes 5 meses para estrenar al famoso bañador este año jejeje

un abrazo

Max dijo...

Jajaja, pues a ver si consigo ir a la playa en lo que resta del año, ojalá que sí. Dedos cruzados.